Nada importante :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gonzot41

Nuevo Miembro
Miembro
Les queria preguntar si es que alguien sabe como poner una pequeña foto en la parte de Propiedades de Sistema / General... ya que lo vi en la maquína de una amigo que la llevo a un servicio tecnico y aparecia la foto del reparador... le agradecería su atencion..

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Aquí esta el truco:

Descripción del truco:

Habrás notado que en la mayoría de los ordenadores de "marca" aparece el logo de la compañía en Propiedades de Sistema (Mi PC -> Propiedades), con este truco podrás poner tu propio logo de compañía.

Usa el Paint o tu programa de gráficos favorito para crear el logo de tu compañía. Cambia el tamaño de la foto a 160 x 120 pixeles y guárdala como oemlogo.bmp en el directorio C:\Windows\System. Abre el Notepad, y escribe el siguiente texto:

[General]

Manufacturer= aquí el nombre de tu empresa

Model=dirección de tu web

[Support Information]

Line1=Para soporte técnico visita:

Line2=dirección de tu web

Line3=tuemail@dominio.com

Guárdalo como oeminfo.ini en el directorio C:\Windows\System. Ahora, haz click con el botón secundario en Mi PC y elige Propiedades. El logo de tu compañía y la información que hayas escrito aparecerá en la sección [General]. La información que hayas escrito en la sección [Support Information] aparecerá cuando presiones el botón Información de Soporte

Mi Pc tiene este:

Imagen Rota/Perdida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie