"naupoint" abre ventanas indeseables...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jhoint

Nuevo Miembro
Miembro
no utilizo ese servicio de busqueda... pero hoy prendi el equipo e iba a revisar mi correo y voala ahi estaba esa vaina... mi pagina de inicio es "find.naupoint.com"

o algo asi... intente eliminar algúnas claves del registro de Windows pero no cuando reinicio el equipo vuelve a aparecer esa vaina... "joder"...

aparece una nueva aplicacion en la lista de programas de Windows sin saber de donde viene esto... no se si estoy siendo atacao por algún bromista, lo que se es que estoy mamao.... por favor cualquier ayuda sera bienvenida...

saludos

jhonit :confused:

jhoint

Nuevo Miembro
Miembro
bien ademas estoy dandole una escaneada a la vaina pa ver que ocurre....

utilizo norton 2004... estoy pensando en instalar un firewall pero no afecta en nada el problema.... por favor alguien....

gracias

:confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Lee este post: SECUESTRO NAVEGADOR

Verás que el antivirus Kasperky lo remueve

Tambien y si quieres bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí para ver si salen las entradas y así decirte como removerlas. En algúnos casos salen y en otros no, creo que existen al menos 2 versiones diferentes de ese mismo malware.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie