Navegación muy lenta cuando pongo emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bertyno

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Tengo una conexión de 512/128 con router (modo multipuesto) con ya.com. Desde hace un mes aproximadamente (no sé si ha coincido con la dupliación de velocidad, la verdad...) cada vez que enciendo el emule, navego muy lentamente por internet. Al cargar las páginas, las fotos tardan en aparecer (en su lugar aparece un marquito). La velocidad del emule de descarga ha bajado notablemente (PERO NO LA DE SUBIDA!!). Algo parecido me había pasado con el win 98 al poner demasiadas conexiones en el emule, o al probar emule con Linux y poner muchísimas conexiones, el router se me saturaba. Creo que ninguno de los dos casos son los que tengo ahora, puesto que me ha pasado repentínamente y tengo las conexiones que trae el emule por defecto. Probé a bajar las conexiones del emlue a 200 y 200 y el emule a empezado a ir más rápido , con una media de 7 u 8 KB/s , pero muy lejos de los veintitantos que me cogía.

También navego algo más rápido, pero no mucho más.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?

Gracias de antemano.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Quizás tu conexión ande mas lenta de lo que debería.

Midela por ejemplo aquí: Velocidad de la conexión | Trucos Windows

Una velocidad por debajo se puede deber a varias razones pero las principales y mas probables suelen ser 2:

1*- Tu ISP tiene algún problema de saturación o mantenimiento de las lineas y en este momento tu conexión anda muy por debajo de lo que debería.

2*- Tu sistema está infectado por adwares, worms, spyware , troyanos o cualquier otra clase de bicho con el cual debes compartir tu ancho.

Para descartar o confirmar la segunda posibilidad bájate el HijackThis crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie