Navegando con el Opera 7.23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

picachu1002

Nuevo Miembro
Miembro
Guenas sean . Navego con el Opera con java,y cuando me meto en la pag. http://www.ONOBOX.COM , me sale todo bien,y luego al pinchar sobre algúna noticia se queda cargando la pagina y de ahí no sale ,siempre que me pasa eso, sea en la pag. que sea,en la barra de direcciones al final termina en /default.asp? ,no entiendo nada por lo visto ASP. significa paginas activas del servidor, ¿por que no las carga el Opera o se quedan en blanco? sabe alguien por que es? tiene solucion? P.D. con el Explorer va todo bien pero quiero dejar de usarlo,tan solo para el update. Chao,espero me orienten ,Cuidensen y no se enojen si he metido la pata en algo?

C

Cobac

Guest
has intentado ver mi pagina? ( www.webtodo.net )

haber si te va :eek: :)

pero es muy raro, aunque fuera ASP se te tendria que ver (ya que ASP se ejecuta en el servidor, y al navegador solo "llega" codigo html)

lo que te pasa, que es, que pone que no se encuentra la pagina, o te pone esto "Cargando noticias" (en la pagina que tu has puesto digo)

ya que si es esto último, ami me pasa con el mozilla firebird (puede ser porque algúnos codigos html solo van en el IE, y otros solo van en el Netscape -por ejemplo-, puede ser porque esa página tenga algúnos scripts que solo vayan en el IE y por eso con otro navegador no vayan bien)

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
joder, en esa pagina es puro javascript pensado para IExplorer:

Es la pagina aquella que no está bien hecha, a mi me pasa lo mismo que a ti, algúnos creen que todos usan el IExplorer, de todo modo estos problemas solo presentan en unas pocas webs, hasta ahora me ha sucecido en esa y en http://www.gazzetta.it, en algúnas paginas tendrás que usar el IExplorer o mejor el MYIE2 que es un IExplorer mejorado

picachu1002

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Cobac,guenas para tooodos,silp acabo de ver tu pag,la veo perfectamente,sin problemas,y muy rapida ademas es fácil de identificar todas las secciones y como dice de tó un poco,pero si es que no le falta de ná,la estoy poniendo yá en mis marcadores con tu permiso ,ah,y todo esto con mi buque el Opera,je,je. En cuanto a la pag.de onobox.com lo que me pone es" cargando noticias" y ahí se queda y ya no carga más. y en la barra de direcciones del navegador (Opera) termina en default.asp? . Creo que alnitak ha dado en el clavo ,o la pag,es una mierda y esta mal hecha porque no la carga el navegador que nosotros libremente elegimos ó lo hacen con la intencion de tenerla que ver con un "determinado"explorador,el caso es que yo sigo con " Opera" aunque me joda un poco lo de onobox.com por que era mi pag de inicio y tengo contrato de cable a 300k. Para casos extras le echare cuenta a alnitak y usare el MYIE2 (que miedo, myie2). Saludos,cuidensen

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Pues bueno, mejor utilicen el "Avant Browser" que es el que utilizo yo, he probado con las dos ventanas que no pudieron cargar por completo y a mi me carga a la perfección absolutamente todo:eek:.

Pues para los que no sepan el Avant Broser es una combinación del IExplorer y el Opera este navegador web que se instala sobre el motor de Internet Explorer y que te permitirá la utilización de varias ventanas, osea es un "contenedor". Contiene un bloqueador de ventanas pop-up, un potente buscador, un filtro de animaciones flash, varios skins... además ocupa menos espacio y absorbe menos recursos del sistema.

la descarga: http://www.avantbrowser.com/download.html

saludos!!:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie