• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NBA Live 2005

• Autor Airness67
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Airness67

Guest
Alguien sabe como se hace los alleyoops a ti mismo en el concurso de mates del nba 2005? para el ordenador digo

vnga, gracias

A

Airness67

Guest
ah ya lo sé, me regalaron un mando con analogico (como el de la play) para el pc y ya puedo hacerlo :eek:

G

goku83

Guest
Los alley hoops en el PC sí se pueden hacer, aunque son pocos. La información la encontré en www.nbaliveforums.com. En Mis Documentos/NBA Live 2005/configs/ abrís con el wordpad una de las configuraciones de teclado, borráis todo el texto y lo sustituis por:

bind K_4 PLAYCALL4

bind K_3 PLAYCALL3

bind K_2 PLAYCALL2

bind K_1 PLAYCALL1

bind K_DOWN DOWN

bind K_UP UP

bind K_LEFT LEFT

bind K_RIGHT RIGHT

bind K_Q BACKDOWN

bind K_A CROSSOVER

bind K_S PASS

bind K_D SHOOT

bind K_E TURBO

bind K_X FAKE

bind K_W DIRECTSHOOT

bind K_C DIRECTPASS

bind K_LSHIFT DEBUG2

bind K_Z DEBUG1

bind K_P PAUSE

bind K_LCTRL CALLPLAY

bind K_Y R_UP

bind K_H R_DOWN

bind K_R RYAXISCHANGE

bind K_G R_LEFT

bind K_J R_RIGHT

bind K_T RXAXISCHANGE

bind K_V YAXISCHANGE

bind K_B XAXISCHANGE

ioconfig_mgr_analog 0

ioconfig_mgr_haspov 0

ioconfig_mgr_default 0

ioconfig_mgr_displayname "ParaMates"

ioconfig_mgr_keyboard_priority 1

Lo guardáis como ParaMates.kfg (vamos, el nombre que queráis pero en displayname lo cambiáis para que lo reconozcáis luego en el juego).

Bueno, a lo que importa: en los entrenamientos de mates y en el concurso, los alley-hoops se hacen con R y con T, y encima durante los partidos son fundamentales para driblar y dejar tirados a los rivales. Hay distintos alley hoops: pulsando 1 vez, dejando pulsados hasta que suelte el balón, tocar uno y rápidamente dejar pulsado el otro, hacer todo eso con el modificador pulsado (eso hace que la bola vaya al tablero), hacerlo pulsando 1 o 3 (las teclas que tengáis puestas para elegir jugada durante los partidos) hace que el balón rebote en el soporte del marcador o bien en las pantallas de vídeo o el balcón del gimnasio.....

Si os sale algúno mas decidlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas