NECECITO CON LA TARJETA DE VIDEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xdarklordx

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo aca tengo un problema con mi tarjeta de vídeo cuando juego raquíon mi pantalla se distosionava o simplemente se colgaba pero en uno de esos golpes de suerte logre bajarme un driver mejor pero a los pocos meses buscando cosillas por ahi se me metio un virus a la pc y tube restaurar el sistema por que ni el antivirus funcionaba y lo logre desinfecte mi pc pero el driver se borro y también se desahbilito MI TODO NO TENGO DRIC DRAW NI ACCELERACION DE DIRCT 3D NI ACELERACION DE TEXTURA Y COMO SOY NOVATO EN COMPUTO NO SE Q CLASE DE TARGETA DE VIDEO TENGO AYUDENME PORFAVOR GRASIAS¡¡

AH Y CREO Q ESUCHE Q MI TARJETA ESTA INTEGRADA

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Nos tienes que dar el modelo de la placa base, hay bastantes fabricantes de esto, mira tu placa base, llevara impreso algo asi:

AV7X-X o parecido, escribelo en google y te dara el fabricante, entra y descarga los drivers, si no lo ves, mandame una foto de la placa y te lo busco yo. Un saludo

xdarklordx

Nuevo Miembro
Miembro
NO TENGO SCANER NO HABRA FORMA DE SABERLO MEDIANTE EL SOFTWARE? PORFA ADYUDENMEN SOLO TENGO 12 AÑOS Y NO SE NADA DE PLACAS Y ESAS COSAS SI FUERAN TAN AMABLES DENME FOTOS PARA SABER ONDE UBICAR LA MARCA DE MI TARJETA DE VIDEO Y PODE JUGAR NISIQUIERA PUEDO JUGAR STARCRAFT MI PC PARECE DEL COMERCIAL DE SPEEDY PARECE GIMENEZ

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
quitas la tapa lateral del ordenador, segun lo miras de frente la de la izquierda, y veras una placa grande, donde van todos los cables pichados, esa es, en algún sitio te pone el modelo, o si es un ordenador de marca, HP, Compaq, etc. dame el modelo, llevara una pegatina detras. Un saludo

xdarklordx

Nuevo Miembro
Miembro
bueno la abri mi PC es la mas normal no es compacta ni nada es como cualquier otra pc cuando la abri vi el disco duro el floppy disk mi lectoray a su costado vi una cosa plana con varias cosas supongo que sera la placa y vi las sgte nombres espero que te ayuden

value selec

via vt6307 y algúnos numeros mas

una cosa que sobresalia y decía intel

ecs elite grup

it con numeros

y para que te ayude un poco mas he estado descargando de intel algúnos accelerator drver los instalo pero = no aparece los acelerador de direct

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Muy bien, es una ECS de Elitegroup, entre las ranuras PCI, tienes que tener una numeracion, P4PS800E o algo asi, entra en la web del fabricante que te doy, y bajate los drivers de la vga.

www.ecs.com.tw

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Son todas la misma, la que quieras, lo unico que cambia es la ubicacion, pero el driver es el mismo, la de USA por ejemplo. Un saludo

xdarklordx

Nuevo Miembro
Miembro
bueno lo baje y me sale un error diciendo que no se encontro el sistema o algo así cual me bajo?

xdarklordx

Nuevo Miembro
Miembro
BUENO QUISE VER EL SERIAL Y SOLO ENCONTRE UN CODIGO DE BARRAS ABAJO DE ESA COSA ECS Y ERA ALGO ASI K6165PI ALGO AS POR Q ERA UN PCO PEQUEÑO Y NO SE LEIA BIEN PERO LOS NUMBEROS TAN BIEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie