Necesito algun consejo acercade redes domesticas

• Autor gAnDaLf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

gAnDaLf

Guest
Bueno la intencion de este mensaje es que alguien me pueda ayudar o enseñar, a como debo hacer, luego de que tengo dos (2) computadoras en red, para poder pasar archivos de una a otra. Por el momento ya logre establecer la conexión entre ellas (para poder navegar en la Pc "cliente"), y también logre compartir la impresora, pero me falta el tema este de pasar archivos entre ellas.

Otra inquietud que tengo, es que al tratar de aprender esto, en varios lugares puse "Compartir archivos y Impresoras", y esto me da realmente miedo, porque no se si esto deja mas vulnerable mi Sistema Operativo a " mal intencionados". Asi que propongo que el que me pueda guiar, que me diga cuales son las cosas que debo activar, así no dejo tantos puertos abiertos ( o algo parecido).

Bueno desde ya muchas gracias, y la verdad que muchos usuarios de esta page, me asombran por sus conocimientos en la informatica.

Saludos.... gAnDaLf B)

Trankos

Nuevo Miembro
Miembro
Para poder pasar archivos de un ordena a otro, en la situación que describes, solo te faltaría compartir las unidades o carpetas a las que quieras tener acceso.

Si quieres ver y copiar archivos de la unidad X: de un ordena, pincha (para las carpetas es igual) con el botón derecho sobre el icono de la unidad y dale a Compartir y seguridad. Se te abrirán las opciones en las que puedes definir el nº de usuarios (incluso especificar cuales) los permisos que le das a cada uno, etc... Trastea un poco y en breve lo tendrás claro, es muy intuitivo.

Un saludo fiera!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie