necesito alluda con emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal..necsito que alguien me allude a configurar el emule..soy nuevo en esto a si que no se si es aca donde tengo que pedir la alluda.

lei otro foro que alguien tenia el mismo problema que yo , la velocidad para bajar cosas con el emule es demaciado baja , lo que decía es que es pocible que sea x una ID baja , bueno me fije y es así , me aparece ID baja , lei las posibles kausas y soluciones pero realmente no entendí nada.

quisiera saber si alguien me puede explikar bien detallado y paso x paso que tengo que hacer para pasar a una ID alta y poder bajar cosas a buena velocidad.

ayer hice el pase banda ancha de 256 a 1 mega a si que x eso dedusco que la velocidad tendria que ser relaitibamente alta si estubiece todo bien configurado.

x favor respondanmen que estoy desesperado

muchas gracias x su alluda y disculpen la molestia.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa que el emule, no tenga cerrado los puertos en tu firewall o router, a partir de hay obtendrás ID alta, casi con toda seguridad, el problema de obtener ID baja es el cierre de los puertos que usa el emule bien por tu firewall o router.

Un saludo, jbex

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
hola , mira la verdad no se que es eso de firewall o router , si me podes explicar que es , donde esta y como lo modifico me harias un gran favor .

te agradezco mucho tu respuesta , un saludo

Hola

firewall es una pequeña herramienta que rechaza los intentos de intrusion no deseados a tu sistema, y que bloquea las conexines entrantes y salientes de tu ordenador, o hacia tu ordenador. (mas o menos podriamos decir que es eso)