necesito alluda con emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal..necsito que alguien me allude a configurar el emule..soy nuevo en esto a si que no se si es aca donde tengo que pedir la alluda.

lei otro foro que alguien tenia el mismo problema que yo , la velocidad para bajar cosas con el emule es demaciado baja , lo que decía es que es pocible que sea x una ID baja , bueno me fije y es así , me aparece ID baja , lei las posibles kausas y soluciones pero realmente no entendí nada.

quisiera saber si alguien me puede explikar bien detallado y paso x paso que tengo que hacer para pasar a una ID alta y poder bajar cosas a buena velocidad.

ayer hice el pase banda ancha de 256 a 1 mega a si que x eso dedusco que la velocidad tendria que ser relaitibamente alta si estubiece todo bien configurado.

x favor respondanmen que estoy desesperado

muchas gracias x su alluda y disculpen la molestia.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa que el emule, no tenga cerrado los puertos en tu firewall o router, a partir de hay obtendrás ID alta, casi con toda seguridad, el problema de obtener ID baja es el cierre de los puertos que usa el emule bien por tu firewall o router.

Un saludo, jbex

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
hola , mira la verdad no se que es eso de firewall o router , si me podes explicar que es , donde esta y como lo modifico me harias un gran favor .

te agradezco mucho tu respuesta , un saludo

Hola

firewall es una pequeña herramienta que rechaza los intentos de intrusion no deseados a tu sistema, y que bloquea las conexines entrantes y salientes de tu ordenador, o hacia tu ordenador. (mas o menos podriamos decir que es eso)

Ahora bien si no sabes lo que es seguro que no te instalaste uno, mira a ver en el eMule en la parte de preferencias>conexin, mira a ver si tienes una versión moderna, que te traiga un botoncito que pone algo así como "comprobar estos puertos" si te lo trae compruevalos, se te abrira una pagina y en ella te dira si tienes los puertos bien abiertos o no, y con esto descartamos mas cosas.

Despuéstienes que decirnos que capacidad de descarga y de subida tienes puesta para cambiartela a ese mega que tienes ahora de internet.

saludos.

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
hola , agradesco mucho tu respuesta , ya me sulucionste 1 problema , lo que me aparecia fue "abrir estos puertos en el contrafuegos interno de Windows XP" , lo hice y me soluciono el problema , ya me toma id alta e incluso pude entrar al servidor razorback2 que antes no me dejaba. De todas formas no noto gran diferencia en velocidades , ya que cuando tenia id baja tenia velocidades de 1.0 y menos , hasta 5.0 kb/s y ahora rondan x los mismos valores.

dijiste que hay que modificar los puertos a mi velocidad de internet que es 1 mega. Te digo los valores que me dice ahora y x favor diganmen si es x eso que tengo tan bajas velocidades.

TCP: 4662 UDP: 4672

tambien me gustaría que me digan que velocidades promedios serian normales para el tipo de coneccion que tengo a internet (en este programa)

un saludo y nuevamente gracias x su alluda

Hola. Bueno problema medio resuelto.

No te dije que había que modificar los puertos por tu nueva velocidad te dije que hay que modificar los valores que tienes para la descarga y para la subida, los puertos no porque ya están correctamente abiertos, ahora entra en Preferencias>>Conexion y en velocidad de descarga pon 128, ahora necesitaremos saber que velocidad de subida tienes para poner una velocidad acorde con tu conexión de subida.

Sobre promedios no se te puede decir nada porque depende mucho de las cosas que te estés bajando el numero de fuentes y todas esas cosas.

Otra cosa cuando cambies tu configuracin tienes que darle un tiempo a el eMule para que se vaya adaptando a tu conexin no de una hora pa otra te vas a notar un cambio de la ostia.

saludos.

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , bueno mira , ya puce la velocidad de descarga 128 , la velocidad de subida puce 16 , espero que este bien .

Te cuento que esta mejorando un poco el programa , sigue siendo lento , pero x lo menos no esta tanto tiempo sin bajarme nada , ahora sienpre hay x lo menos 1 de todas las cosas que puce a bajar bajandoce (a baja velocidad) . Me dijeron que esto va a ser así los primeros tiempos que huse el programa hasta que ya empiece a bajar mas cosas y mejoraria mi reputacion o algo x el estilo que haria que yo pueda bajar cosas con mas facilidad , quisiera saber si es asi. Otra de las cosas que me dijeron es que deje el emule la mayor cantidad de tiempo posible sin reiniciarlo (q muchos lo dejan semanas enteras funcionando sin reiniciar) para no entrar en cola.

Bueno te agradecería si me respondieras si es así y quisiera aprobechar para pedirte algún consejo mas para mejorar mi velocidad en el emule y preguntar si hay algún programa que lo acelere .

En esta pagina vi uno , lo baje , no se como funciona , era un archibo punto rar si no me equiboco y no se que tengo que hacer con el.

Les agradesco su alluda.

Un saludo

Hola. Mira en primer caso creo que la velocidad que le pusiste de subida es demasiado poca, no creo que tan solo tengas de subida 128kpb/s, supongo que tendras mas pero realmente no te puedo decir cuanto.

Mira lo de reiniciarlo pues es mejor cuantas mas horas puedas tener el ordenador encendido sin reiniciar, por el tema de las colas etc... los creditos y todas esas cosas que lleva el eMule, la verdad es que la gente que te decía eso tiene razon, entonces intenta dejar el ordenador con el eMule encendido el máximo tiempo posible. Intenta compartir lo máximo posible tambien, puesto que la filosofia del eMule es que cuanto mas compartan mas compartiran contigo.

Pragramas que funcione para acelerarlo no hay ninguno ahora mismo la verdad, ademas recuerda que es comparte y los demas compartira contigo, porque si no hubiera nadie que compartiera no se de donde nos ibamos a bajar cosas, entonces dale tiempo a tu mulilla y a ver si te mejora esas descargas, por cierto era bueno que subieras las conexiones maximas permitidas pon unas 1500, puesto que con la conexión que tu tienes no se te bloqueara, y mira a poner mas de uno, de dos y de tres archivos para descargar, y que estos que pongas tengan fuentes.

saludos.

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , te agradesco tu respuesta , mira de subida tengo 16 ,de descarga tengo 128 .Los limites de descarga y subida los tengo abilitados esta bien o los desabilito?.

Otra pregunta , cuantos mas archivos a descargar tenga puestos es mejor o peor? segun lo que lei en el manual si pongo muchos archivos se satura pero segun lo que tengo entendido la gente que husa este programa descarga muchos archivos juntos a la vez.

muchas gracias

un saludo

Hola. Pues la verdad que a mi los limites nbo me gustan nada, a no ser que los tengas puestos en 16-128, cada uno osea que li limites a el máximo de tu conexion, pero vamos eso depende de ti de como quieras navegar....., como dice jbex "en la variedad esta el gusto".

Sobre lo archivos pues mira te cuento yo con una conexión de 160kpb/s, normalmente procuro tener unos 8, algún dia tuve hasta 16 y iba perfectamente, lo que si que si tienes mucho te pueden bloquear la conexion, pero vamos creo que estamos hablando por encima de los 30 o asi, y pocos también es malo, porque cuando uno no te descarga si solo tienes otro u otros dos corres el riesgo de que no te este descargando, y si tienes mas lo normal es que sino te descarga uno te descaguen otros, también tienes que recordar que cada ordenador es un mundo, así como depende un poco del sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador, pero por lo normal unos 15 no te van a bloquear la conexion.

saludos.

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , bueno te cuento que ya me esta funcionando bastante bien el programa , ya me pude bajar una pelicula y verla y un juego .

Te voy a hacer las 2 ultimas preguntas y creo que con esto ya no te molesto mas.

1:me baje una peli en forrmato .avi y la pude ver lo mas bien en divx , pero hay películas que están en otro formato que es mpg si no me equiboco , quisiera saber si ese formato se puede reproducir en divx o algún otro programa sin problemas?

2:bueno la pregunta que iba aca la modifique ya que creo que lo sulucione el problema , era sobre un juego que baje en formato rar , no me dejaba abrirlo con ningún programa , pero me baje el winrar y ahora me deja descomprimirlo , ahuinque todabia no lo hice porque se me cuelga la pc , = voy a preguntarte otra cosa , estoy bajando otros juegos que el formato es .ace , esos también se descomprimen con el winrar?

muchas gracias

un saludo

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal , bueno mira , el juego que te dije antes ,q descomprimi con el winrar me lo descomprime y me da 2 caratulas del juego (delantera y trasera) y me da un archibo de 472 megas en formato .nrg , que tengo que hacer con eso , porque ese archibo si que no me lo deja abrir con nada?

gracias

un saludo

Hola. Si las películas que están en formato .mpg no tendras ningún problema en verlas en cualquier reproductor domestico, o en cualquier ordenador, quizas te sean mas faciles de reproducir en Windows media player.

Si el .ace si al instalar el winrar escojiste todos los formatos para descomprimir y no deselecionaste ninguno te los abrira sin ningún problema, otra cosa es si des-selecionaste algúno y entre ellos estaba el formato .ace entonces si tendras problemas, pero no creo que sea tu caso, si tubieras algún tipo de problemas a la hora de abrirlos puedes descargarte el winace desde Aqui

El juego que te has bajado pues trae las caratulas para que las imprimas si eso es lo que deseas y una archivo .nrg que es una imagen del nero para que lo grabes como imagen en un cd, para grabar las imagenes son estos pasos.

º Inicia el asistente del Nero.

2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.

3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.

4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.

5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.

7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Tienes el post completo aquí sobre las grabaciones de imagenes Este

Una vez grabado el juego solo te queda instalarlo desde el cd-rom que creaste y comenzar a jugar.

saludos.

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , bueno muchas gracias , x suerte lo hice y funciono , lastima que el juego resulto ser muy malo , era el "alone in the dark 3" tenia muy buena reputacion el los juegos de terror , pero realmente es malisimo. En fin tengo otra pregunta que hacerte , me termino de bajar otro juego , el "blood 2" lo descomprimi y me salio el mismo archibo que con el otro juego , solo que esta vez el archibo es de 755 megas

x lo que no entra en un solo cd , la pregunta es como hago para grabarlo en 2 cds y que funcione bien?

muchas gracias

un saludo

Hola. ¿lo has probado a grabar ya?

Si tu respuesta es negatica, primero prueba a grabarlo puesto que puede que te entre, al entrar siempre algo mas de capacidad, en el caso de que no te entre seguro, mira a ver si puedes hacerte con un cd de 800Mb para no partir el juego, los cds de 800Mb los encotraras en cualquier lado.

saludos.

lokurageneral

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , mira , si podes explicame como se parten los juegos , a si ya lo se x si me bajo un juego de esos que ocupan mas de 1gb , que ya he visto algúno que me intereso.

Muchas gracias

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie