Necesito ayuda busco un programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elmatatanjhon

Nuevo Miembro
Miembro
xDD hOla a tOdos tengO un prOblemita dEscarge un DVD (osea varios links, en rar, lo descomprimi, y ahi esta) el problema es que quiero quemarlo con el nero 7 tengo todo el menu y todas las partes de los videos pero estOs están en fOrmato mpeg ¿ que hagO ? QuierO kemarlo en la Opcion para un DVD pero solo acepta el formatO Vob.

Hay algún programa que pueda quemarlo así sin necesidad de cambiarle el formato? o si no uno que me cambie el fOrmato pero sin muchOs prOblemas.

sOy nuevO.!

o_O o_O ;) o_O o_O

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola elmatatanjhon y bienvenido a los foros de TWs

Antes que nada te recomiendo que le heches un vistazo a las Normas del foro

12º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.

Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente.
Gracias

Saludos

888

...
Moderador
Te edite el mensaje para cumplir con la primer norma que te señala Andreani.

Ademas de esas dos, tambien...

6º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.
De la que también podes ver una advertencia en mi firma y la de otros miembros del foro.

Por ahora se deja pasar por supuesto porque sos nuevo, pero por favor lee las normas del enlace que te pone Andreani.

Respecto a la consulta:

Es raro que si se trata de un DVD-Video completo no haya venido ya en la estructura estandar: archivos VOB, IFO y BUP, estas seguro que son archivos .mpg?, como lo reproducis en la PC?

Muevo a Multimedia.

elmatatanjhon

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen por los errores, y gracias por la correcion.

No todos los archivos están en mpeg. la estructura del DVD si esta correcta en IFO. BUP. solo las partes del vídeo osea las escenas que deberian ser en vob. están en clip de pelicula mpeg. (ver imagen) supongo que tendre que convertirlos pero ¿eso no altera la estructura del DVD? luego seria igual? o hay un programa para quemarlo como mpeg?

888

...
Moderador
Es posible que ese "clip de pelicula" (tan bien informado por MS :rolleyes: ) sea un .vob de hecho, habria que activar "ver las extensiones", lo que se puede hacer desde Herramientas->Opciones de Carpeta. Si la estructura esta correcta entonces esos archivos "deben" ser .vob, es posible que si la extension que tienen sea .mpg esta haya sido cambiada a la fuerza, con lo que un simple cambio de .mpg a .vob directamente modificando el texto del nombre del archivo sea suficiente.

En cualquier caso no es necesario recomprimir nada, dado que el problema es solo del archivo contenedor, te aviso para que no pierdas tiempo al pepe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie