Necesito ayuda con Cid Commander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

phil

Nuevo Miembro
Miembro
Me he descargado la versión que esta en esta misma web y todo parece funcionar correctamente. Pero me surgen ods problemas al intentar copiar un archivo en el floopy le doy a f5 y luego cuando me pide el nombre dejo el que esta y le doy a enter... pero no se me guarda en el floopy... alguien sabe porque? gracias

phil

Nuevo Miembro
Miembro
Problema solucionado! POr si alguien se encontrara en el mismo caso que yo solo ay que vambiar el nombredel archivo sin espacios ni caracteres raros.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si necesitas trabajar con archivos , particiones o registro te aconsejo bajarte el ERD Commander con el eMule. Ocupa 400 MB y tendrás que quemarlo a CD pero es un software increible, practicamente un sistema operativo paralelo que te permite acceder off line pero en ambiente grafico y es bueno tenerlo a la mano en caso de emergencia, a mi me ha salvado la vida cuando mi disco se ha dañado y ya no podia acceder al sistema operativo para poder salvar lo que quedaba de mis datos. Ademas permite trabajar en red, cambiar los passwords mas facilmente del CIA Commander y funciona también con particiones FAT32.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie