necesito ayuda con el iphan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola el iphan casi me ba perfecto, pero me baja muy lento, como puedo bajar mas rápido, tengo el adsl . Ayudarme a configurarlo bien,.e visto el tutorial y esta muy bien pero necesito poner las conexiones, las fuentes y la velocidad.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola moncho.

Dano datos de como lo tienes configurado tu lphant ahora mismo, así como que linea de ADSL tienes (aunque supongo que 256kpbs), y una vez visto tu configuración trataremos de ayudarte y solucionat tu problema.

saludos.

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola corazon inquieto, gracias por que me estas sacando

de munchos apuros,hay voy con la configuracion.

iphant v0 .06

velocidad max.baj.50 puerto,tcp 4662

velocidad max.sub.16 puerto,udp4672

conexiones.max 180 x habilitar ICP

max fuen.fichero900 x auto conectar

x habilitar filtrado Ip

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola moncho

Yo cambiaria unas cosillas, la velocidad maxima de bajada la limitaria a 32, la velocidad maxima de subida la limitaria a 12, después le cambiaria esos puertos que trae por defecto por unos que escojas al azahar, y si acaso escoje uno para el TCP y sumale 10 mas para el UDP, también subiria las conexiones maximas a 400, y por lo demas nada mas, otra cosa esto que te di es en caso que tengas ADSL de 256 cosa que no me dijiste.

Por lo demas trata de bajarte cosas que tengan muchas fuentes y las personas lo tengan completo, deja el lphant el máximo tiempo encendido y ten paciencia, al encenderlo ponlo en segundo plano y olvidate de que esta puesto.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie