Necesito ayuda con gmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

o0Nefer0o

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, verán yo uso mi cuenta en Gmail para recibir información del trabajo ya que es mucho más seguro que Hotmail, he aquí el problema, me enviaron un documento el cual borre pensando que ya no tenía valor algúno y ahora lo necesito. Por favor podrían decirme como recuperarlo es de extrema urgencia. Muchas gracias por su atención y ayuda.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si lo borraste recién puede que todavía esté en la Papelera, en el buscador de mensajes escribe 'in:trash' y presiona el botón 'Buscar mensaje'. Si pasó más de 30 días ya no se puede recuperar.

110530072009

viru

Ex- Mod
Miembro
Fijate si lo tienes en la papelera de gmail (en el caso de que no hallas borrado la papelera tambien... deberá estar ahí)

Saludos.

Lo siento ole1105... nos cruzamos :eek:

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola o0Nefer0o ¿Cómo Estás?

Como ya te han comentado si no borraste el documento desde el apartado donde se guardan los archivos eliminados, entonces debería de estar hay, pero si lo borraste de la papelera existen algúnas herramientas para buscar archivos eliminados en el sistema pero prueba con lo comentado por ole1105.

¿De donde eliminaste el documento?

Saludos.

o0Nefer0o

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola! muchas gracias a todos por contestar. Me explicare mejor ya que no se me ha entendido del todo, yo al finalizar la jornada elimino todo lo que pueda haber en la papelera, el problema es ese, que la vacié cuando estaba el documento dentro de ella y necesito recuperarlo. Ya mire por varias páginas y no encuentro la solución, por favor si sabéis algo ayudadme a recuperarlo. Muchísimas gracias.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, si has procedido a la eliminación de dicho documento atraves del apartado "Papelera de este"

No hay solucion algúna....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola o0Nefer0o.

Tan solo te queda la opción de ponerte en contacto con el remitente de ese correo, seguramente lo tendrá en la carpeta de Enviados, y ver que no lo tenga también eliminado. De tenerlo que te lo remita de nuevo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie