Necesito ayuda con jostick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos otra ves recuriendo a ustedes para que me puedan ayudar gracias de antemano, mi problema es que mes gusta mucho jugar los juegos mame y me compre un jostick logitech dual action y pareciera que no lo reconoce la consola de mame quisiera saber como configurarlo o es que no se puede jugar estos juegos con jostick solo con el teclado,he probado este jostick con los juegos de super nintendo y funciona ala perfeccion ,si me olvide de darles algúno datos haganmelo saber gracias .

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En emulación Arcade recomiendo que utilices el MameUI32, que lo descargas de Aquí, haz click en el que dice MameUI32 .133.2 • x86 Version.

Lo primero que debes hacer es entrar en la carpeta MameUI32 que es la carpeta del emu, buscas la carpeta roms, y alli metes todas las roms, por defecto las encontraras por la red en formato .zip. Luego abres el emulador, mira en las opciones de la parte izquierda de la pantalla, selecciona Available, y pulsa la tecla F5. Esto refrescará la pantalla y cuando la barra de progreso inferior llegue al 100%, deberías ver el juego que antes pusiste en la carpeta Roms.

Luego dale doble clic a la rom que quieras, y cuando comienza el juego presioná TAB, entonces te aparece la pantalla con las opciones, elegís Input (this Game), y vas seleccionando los botones como lo hice yo y puedes ver en esta imágen:

Un saludo.

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro
gracias RedFenix esta chevere ese dato que me diste de ese emulador buenisimo te lo agradesco,dime algúna cosa mas por que hay algúnos juegos que no puedo jugar en este nuevo emulador como Art figther,crime figther que son de los que me gustna mas ,pero en el antiguo emulador que tenia si podia jugarlos pero el incoveniente era que jugaba en el teclado.Ahora tu sabes donde puedo conseguir rooms para este emulador nuevo que me diste,por que lo he buscado y los que he probado no los puedo jugar, gracias fenix gracias de antemano bye

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Paginas de roms hay miles, trata de bajarte de otro lugar la rom del Art of Fighting y Crime Fighters, seguro están corruptas, buscá bien en google porque aquí no puedo poner enlaces a roms por las Normas. La mejor pagina de roms a mi criterio, es esta Romkeeper, el único detalle es que esta en inglés y debes registrarte, pero las roms están en muy buen estado. Otras webs que tienen mucho son Coolrom, Romnation y si nó busca en google, algúna tiene que funcionar.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie