Necesito ayuda con los graficos en 3d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Erijel

Nuevo Miembro
Miembro
Pues formatee el ordenador y me puse Windows 7, me da problemas con los graficos,he instalado el directx 9.27 y siguen sin irme, con el comando dxconfig he visto que los tres están desactivados y la aceleracio esta completa.
No se que hacer para solucionar este problema...:(

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Erijel, necesitamos que nos expliques un poco mejor todo y qué sistema tienes.
Cuál es tu tarjeta gráfica? Qué ordenador tienes?
A qué te refieres con que los tres están desactivados? A los gráficos 3D?
Qué es exactamente lo que te pasa? Por qué no se ven bien? Se ven lentos? No se ven en absoluto?
Qué es lo que estás intentando ver? Para que intentemos reproducirlo...

Un saludo

Erijel

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mi sistema operativo esun Windows 7 ultimate, pemtium 4,procesador intl 2.4 ghz y la tarjeta gráfica en una NVIDiA, perono me se le modelo, seque la tarjeta gráfica va bien, la he probado en otros ordenadores y yy ocon el xp la tenia y podia jugar al rise of nations, los graficos de directx están los tres desactivados, si...

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Revisa que se hayan instalado bien los controladores, en particular el de video, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'devmgmt.msc', en el Administrador de dispositivos verifica que no haya dispositivos con un signo de interrogación amarillo, si es así instala/reinstala su controlador, también revisa este post.

110529082011

Erijel

Nuevo Miembro
Miembro
Los controladores están bien, tengo un controlador llamado controlador de tarjeta vga estandar, lo actualizo y me dice que es el mejor... le he puesto otra gráfica y me sigue sin arrancar los graficos del directx...

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
El controlador 'vga estandar' es un controlador genérico, preparado para ser compatible con muchas tarjetas de video, busca el controlador preparado para tu tarjeta e instálalo.

Si no sabes marca/modelo de tu dispositivo puedes usar Aida64 para averiguar estos datos, y con estos puedes buscar los controladores en la página del fabricante o en páginas como DriversGuide.com, también revisa este post.

110531082011

Erijel

Nuevo Miembro
Miembro
Grax,averigué qu tarjeta era y me baje el controlador, es una NVIDIA GeForce 5200 FX.(Es buena tarjeta para jugar juegos tipo call of duty y etc?)

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si no encuentras los drivers para Windows 7, has probado descargar la aplicación llamada EasyDrivers, está aplicación encuentra los drivers que te hacen falta y además te actualiza los demás drivers que tengas en tu PC.

Saludos.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Te van ya los gráficos 3D con el driver oficial?
(La verdad es que sobre consejos de juegos no sé decirte, aunque en el foro de Hardware o de Juegos sabrán aconsejarte mejor).

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie