Necesito ayuda con mi ordenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kaila

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, antes de nada gracias por leerme y espero que contesteis porque lo necesito.

A ver os explico:

Yo borré mi cuenta de usuario porque mi padre me lo dijo y yo como no sabia las consecuencias, la borré.

Bueno pues ahora necesito recuperarla porque yo me instalé en esa cuenta todas las expansiones del juego de los sims y el juego en si también, y claro, ahora lo meto en la nueva cuenta y no hay manera ni de jugar ni de instalarlo otra vez ni nada de nada, entonces yo quiero recuperar mi otra cuenta(la que borré), porque no veo otra manera de poder jugar a los sims.

SOLO ERA ESO PERO MUCHAS GRACIAS.

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI EL PROBLEMA SE PUEDE SOLUCIONAR SIN TENER QUE RECUPERAR LA CUENTA O NO, Y EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS, DECIDME LOS PASOS PARA PODER VOLVER A TENER LAS COSAS EN NORMALIDAD.

GRACIAS POR LEERME Y CONTESTAD POR FAVOR.

BESOS.

SARA.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Sara tu anterior cuenta seria con privilegios de admin, no? Y la actual?

Si tu cuenta actual no los tiene, se debe ha ello los problemas actuales.

Deberás de instalarlo desde una cuenta que tenga privilegios para ello.

Un saludo, jbex

kaila

Nuevo Miembro
Miembro
Sí, mi nueva cuenta también tiene privilegios de administrador pero el problema está en que el juego de los sims solo puede instalarse en una cuenta y como yo he borrado esa cuenta sin desinstalar los sims antes, pues ahora no se que puedo hacer, ayudadme por favor!!!

Gracias por contestar, si alguien puede ayudarme, se lo aradecería muchó y yo le ayudaré también en lo que pueda.

BESOS

SARA

2Pac

Nuevo Miembro
Miembro
En primer lugar kaila, yo nunca borraria una cuenta de Usuario de ningún SO y mas si no sabes si te quedas con algúna cuenta que cuente (valga de redudancia :)D) con los privilegios de Adm.

Nunca había visto ese problema pero yo provaria a crear otra cuenta igual que la anterior, es decir, mismo privilegios (de Admin) y mismo nombre.

Si esto no da resultado empezar de cero, desintalar todo y volver a instalar los juegos (opcion poco recomendable sino guardas las partidas de los distintos juegos).

Pd: En el mundo de la informatica siempre en caso de problemas, se aplica el primer punto ante problemas Resetear, Reiniciar, Reinstalar, Reejecutar.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Has probao a mirar C:\Documents and Settings y buscar si tienes ahi tu cuenta de usuario, si la tienes, fácil te creas una nueva sesión, y copias los archivos de la antigua sesión sobre los de la nueva y lo tienes todo igual, haber si me explico tenias una cuenta que se llamaba kaila no? o algo a sido Sara o como quieras, bueno pues cojes te creas una nueva cuenta, y si en la carpeta C:\Documents and Settings tienes la carpeta que de a antigua sesión, te creas una nueva con el nombre que quieras, veras que en esa carpeta a aparecido una nueva carpeta con el nombre de tu usuario o con uno muy parecido (si as creado una que se llamaba igual que la antigua y esta la carpeta se llamara por ej:kaila_2) bueno pos abres la carpeta de la antigua sesión, cojes todas las carpetas estén ocultas o no y las copias en la carpeta de la nueva sesión, no se si me e explicado bien?! Bueno espero que si y que mi ayuda te haya servido de algo a ti y a los demás.
Bueno Saludos Tor_2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie