necesito ayuda con mi tarjeta de sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

irkusne_funk

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: ola, creo que puedo preguntarlo aquí no?

ley vuestras indicaciones y instale el everest ese...

me salio que tenia la tarjeta de sonido: intel 82801DB (M ) ICH4 ( -M) - AC´97 Audio controller B - 1

como si me hablaran en chino ... pues igual!!! no tengo mucha idea de informatica y os agradecería que me ayudarais. un saludo fay.

rioj

Administrador
Administrador
Dinos la marca y modelo de tu placa base.En la pagina oficial de esta estaran los drivers de sonido.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Se mira con el programa everest que puedes bajar de mi firma, disculpa no me di cuenta de aclararlo.

De todas formas si es un portatil es fácil que los drivers estén en la pagina oficial de tu portatil si sabes la marca y el modelo.

Si no los encuentras postea marca y modelo exacto y te ayudaremos a buscarlos.

Un saludo.

irkusne_funk

Nuevo Miembro
Miembro
siento ser tan pesada peo necesitaria que alguien me ayudara y yo ir aciendolo mientras me lo dictais... pues me lio mazo con estas cosas ... os doy mi msn y si sois tan amables me agregais y ablamos ok? gracias. irkusne_funk@hotmal.com :D

888

...
Moderador
No es así como funciona.... las dudas se resuelven a traves del foro, que para eso esta... ademas corres el riesgo de SPAM publicando así tu mail.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Lo primero es descargar el archivo.

Despuéstienes que ejecutarlo. Es decir, doble click sobre el que ponga (normalmente) setup.

Se instalaran los archivos del drivres. Seria siguiente, hasta el final, sin cancelar nada.

Y después reiniciar el ordenador

Y ya debería de estar.

Otra forma:

Mi Pc> (Boton contrario con el que abres) Administrar>Administracion de dispositivos.

Buscas el controlador que quieras intalar (audio por ejemplo)

Y que el lo busque.

Te recomiendo la primera, ya que la ultima es un poco liosa.

Como dice 888, lo mejor es hacerlo atraves del foro, para así poder hecharnos una mano todos, ya que nadie es perfecto y se puede equivocar.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie