necesito ayuda con need for speed underground 2

• Autor killer_w
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

killer_w

Guest
Estoy atascado en el 64% del juego y e echo todas las carreras del mapa del mundo e incluso e buscado carreras ocultas. Me lo e pateado todo y no encuentro manera de seguir. Si alguien sabe como ayudarme que me agrege: shapesk@hotmail.com

GRACIAS!!! :D

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, y los expertos de juegos Dónde estarán....................

Haz un anunción grande en lo foros de juegos

Suerte

Michelangelo

FedeZ

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: :confused: hey men oye lo que tienes que hacer a mi me paso lo mismo pero fue en 68 % te vas al menu de garage ya sabes donde dice mapa del mundo ahi están las carrecas definidas en 5 etapas ahi veras todas las carreras que no has completado completalas y así lo pondras al 100% aunque eso no sirve de nada porque no te dan otro coche... fue un placer ayudarte men....

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Bueno, y los expertos de juegos Dónde estarán....................
:confused::confused:Que quieres decir? ::confused::confused:

1 saludo

Pd: Killer_w haz lo que dice Fedez si sigues sin dar con la solución dilo en este mismo hilo.

mascabrother

Nuevo Miembro
Miembro
michalengelo la cuestion es que que si estas en este foro, no se los otros pero yo me inscribi para ayudar el lo que estuviese a mi alcanse. si tu solo te metiste para ofender pues no deverias meterte en lo que no te importa captaste...animal...... :amen :eek: :) :) de esa manera cuando tengas una dud no se los otros pero yo no te ayudare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie