Necesito ayuda con Outlook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Comunicación

Tonatiuth

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, mi problema esta asi, he querido abrir el Outlook, peor no me deja, y me tira un mensaje de error que me dice:

WMS Idle: OUTLOOK.EXE - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CbPhysicalMemory@0 en la biblioteca de vínculos dinámicos MSMAPI32.DLL
Y la verdad no se porque y le doy aceptar y me rira de nuevo el error, y le doy aceptar nuevamente y otar vez me lo vuelve a mandar, y así una serie de veces hasta que me tira un mensaje diferente que dice:

Microsoft Outlook

No se pueden abrir las carpetas de correo electronico predeterminadas. Ha ocurrido un error inesperado. MAPI no pudo cargar el servivio de información mspst.dll. Asegúrese de que el servivio esta correctamente instalado y configurado
y después de darle aceptar a este mensaje, me manda otro preguntandome si deseo abrir la carpeta de archivos predeterminada en lugar de esa, y si le doy que no, cierra el programa, si le doy que si, me tira el primer mensaje de error nuevamente unas 5 o 6 veces, y después me manda otromensaje que dice:

No se puede comenzar a procesar los servicios. Ha ocurrido un error inesperado. MAPI no pudo cargar el servivio de información mspst.dll. Asegúrese de que el servivio esta correctamente instalado y configurado
y le doy aceptar, me tira otra vez el primer error unas 3 veces y finalmente abre el programa, pero le doy click en cualquier parte de el, y me manda otro mensaje diciendome que se ha detectado un problema y debe cerrarse, y asi.

¿ALGUNA IDEA DE COMO SOLUCIONAR ESTO?

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Haz clic en Inicio, en el cuadro de texto Buscar programas y archivos escribe CMD, en la parte superior de la búsqueda haz clic derecho sobre el icono y escoge la opción Ejecutar como administrador.

En la ventana que se genera (Símbolo del sistema) escribe sfc /scannow y luego presiona la tecla Enter.

Tu sistema comenzara a ejecutar el comando indicado, luego de terminar reinicia tu equipo y valida el funcionamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie