necesito ayuda con un tema de grabacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mire85

Nuevo Miembro
Miembro
Problemas de Grabacion

Hola,

Tengo un pequeño problema. Normalmente los dvds,cds de ps2 los grabo con dvd decrypter, o nero. Normalmente el nero lo uso cuando hay archivos raros, pongo a grabar con datos, muy lento. y el dvd decrypter pues para isos o imagenes ya hechas, o bins, también tengo el alcohol.

La cuestion es que los dvds que grabo que viene ya la imagen hecha, no me dan ningún problema, pero he tirado unos 7 dvds, porque me sale en la ps2 invalid ps2 disc en los raros. No se si se debe a que hago yo algo mal, o a que los archivos estén dañados, vamos que por los medios que los consigo no sean los adecuados quizas.

Aqui os pongo una serie de imagenes de los archivos raros, a ver si me los podéis explicar, como grabarlos, y los sfv también como descomprimirlos, porque supongo que dentro tendran un bin o algo.

http://img136.imageshack.us/img136/3831/wormsak0.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/4849/vicecityco7.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/4131/topspindi7.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/2046/snookerzf4.jpg

Gracias

Necesito saber también como se crea una imagen iso a partir de los ficheros data y system y esos, y toda la ayuda concretada que me puedan dar.

rioj

Administrador
Administrador
A ver, por partes;

Los que son muchos archivos winrar con el mismo tamaño todos no tienes mas que hacer clic derecho en el primero y dar a descomprimir.Los demas se descomprimiran automáticamente y generalmente lo que tendras luego es una imagen de disco.Las imagenes de disco por lo que veo ya sabes como grabarlas.

Los otros son los archivos que lleva ya el dvd, pero no los grabes directos como datos.Prueba a generar con ellos una imagen de disco y graba el DVD luego a partir de esa imagen.Con el alcohol por ejemplo no tienes mas que abrirlo , seleccionar "asistente de creacion de imagen" y seguir los pasos.

Cuando grabes graba a la minima velocidad que te permita tu grabadora y preferiblemente para la play(por lo menos en algúnas) usa DVD-R.Tambien si encuentras una marca que te va bien procura no cambiar a otra para evitar problemas ya que algúnas no las acepta bien.

Los archivos sfv son para comprobar que los demas están bien, dejalos estar

Un saludo.

mire85

Nuevo Miembro
Miembro
no se como se crea una imagen a partir de todos los archivos, me has dicho una opción del alcohol pero no me funciona.

Respecto a los rars, si te fijas están los rars y los archivos sfv cuando descomprimo el rar es lo unico que sale,

espero una respuesta pronto, gracias.

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Descomprimis la primer parte del rar, y automáticamente descomprime todas las otras partes.

Luego queda una imagen de cd, y ya podes montarla con el daemon tools o grabarla a un cd. o dvd.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
no se como se crea una imagen a partir de todos los archivos, me has dicho una opción del alcohol pero no me funciona.
En el nero lo tendrias que hacer como DVD de datos y al seleccionar en la pantalla de grabación la unidad de destino en vez de seleccionar tu grabadora seleccionas image recorder y te crerara una imagen nrg.

Respecto a los rars, si te fijas están los rars y los archivos sfv cuando descomprimo el rar es lo unico que sale,
Pues la forma es esa, no se porque no te descomprime todos automáticamente :eek:

Date cuenta que no te hablo de descomprimir el rar inicial que seguramente tendrias cuando lo bajaste y que dentro tendria todos esos rar que tienes ahora.Te hablo de dar descomprimir al primer rar de los de 48829 Kb que tienes ahora estando todos en la misma carpeta y que es lo que te generaria seguramente la imagen ISO al descomprimirse todos automaticamente.

Un saludo.

mire85

Nuevo Miembro
Miembro
muy bien lo de coger todos los archivos y crear una imagen con nero ya se como se hace, luego grabo esa imagen y listo, ahora la cuestion es la siguiente...que hago con lo sfv de las otras carpetas, porque no me sale ningún iso, quizas intente volver a bajar los juegos en los que me salga eso de sfv o yo que se...

rioj

Administrador
Administrador
A ver, un archivo SFV es un archivo de paridad, es decir, verifica que unos cuantos archivos descargados estén correctos.

Por ejemplo: te bajas 12 archivos que conforman un programa (normalmente comprimidos con winrar, por ejemplo), y ademas el SFV, que al ejecutarlo te dice si esos archivos se han bajado bien o hay algún error.

Lo puedes abrir con el flash-SFV, por ejemplo, pero hay muchos programas mas.

Mira este manual:

comprobar-sfv

Pero este archivo solo sirve para eso, el juego son los otros.

Un saludo.

mire85

Nuevo Miembro
Miembro
Si, pero a ver...si yo se que un sfv es un archivo de paridad, lo lei y lo busque insaciablemente en google antes de epostear aquí. La cuestion es que me bajo juegos de ps2 y los descomprimo y solo sale ese archivo con un monton de urls de propaganda, y el iso no sale, y si sale en algúno, sale que esta dañado. Por eso queria yo saber si quizas esos archivos estén dañados, y si hay algún sitio donde conseguir los juegos con total garantias de que estén bien y no vaya a tirar mas dvds. Gracias.

rioj

Administrador
Administrador
en el enlace que te deje explica como comprobar que los archivos estén bien con el sfv y el programa del que te habla.

Juegos con garantias de cualquier pagina de elinks de emule, por ejemplo p2platinos.com

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie