necesito ayuda con una conecion a 100 metros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fausti83

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo dos maquínas a 100 metros las cuales las quiero conectar inalambricamente. en la casa 1 tengo un router d-link di-524(wireles),al cual le agregue una antena direxional de 12 db. en la casa 2 tengo una placa pci wireless,a la cual también le agregue una antena de estas.

el tema es que Windows me marca que tengo 100% de la señal ,pero no se conecta.me dice : es posible que la red ya no este a su alcanse,... y ahi se pone a rescanear y aparese de buelta con 100% pero no conecta.

lo raro es que al parecer tengo todo bien configurado ,por que si pongo las maquínas a 2 metros se conecta sin problemas, pero a 100 ,no.

bueno espero la ayuda de alguien , aver si puedo solucionar esta intriga

Lerion_dae

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo, para empezar si tus tarjetas inhalambriacas soportan 100 metros debes tomar en cuenta que esa cantidad se va reduciendo por las paredes, arboles, puertas, etc...

comunmente no se debe de tener la distancia maxima de un dispositivo ya que no te va a funcionar al 100%

checalo y me dices si funciono :eek:

fausti83

Nuevo Miembro
Miembro
no pasa que el tema es que las placas no tienen ese alcanse yo compre ademas dos antenas direxionales de 12db para poner afuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie