Necesito ayuda de alguien que sepa informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Outilswolf

Nuevo Miembro
Miembro
Se pagaran 60 euros a quien me ayude a realizar una peqeña cosita.Solo quiero redireccionar una pagina en mi ordenador hacia una nueva que hagamos muy parecida a la original.Es solo para mi ordenadory quiero hablar con alguien que me pueda ayudar ya he dicho antes que se pagaran 60 euros al que me ayude a realizarlo.Mi correo es outilswolf@hotmail.com.Por favor que se pongan en contacto los interesados mediante un correo y ya hablaremos las condiciones y el trabajo a realizar.

C

corazon inquieto

Guest
Bueno yo no se que tipo de trabajo quieres, pero quiero que sepas algo, si alguien de aquí te ayuda te ayudara para compartir lo que sabe no para ganar dinero, los que aquí estamos estamos por hobbi,por que nos gusta, por que no entretiene, por aprender de lxs demas, pero nunca por dinero, al menos en este foro y esta web, no se por otros sitios, y tienes que enteder que la gente que te ayude sera por que sepa y quiera, no por nada mas, yo como no se lo siento pero no te puedo ayudar quizas alguien si sea tan amable de hacerlo.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Outilswolf aquí no te vamos ha hacer el juego, entiendes?

Otro post como este y te borro tu usuario, estas avisado.

Un saludo, jbex.

Outilswolf

Nuevo Miembro
Miembro
MIra jbex pixita yo no se que malo tiene lo que yo estoy queriendo hacer, solamente estoy buscando a alguien que me ayudara para hacer eso que estoy pidiendo,yo no entiendo mucho del tema...o sea que no se que aplicaciones negativas pudiera tener eso pero yo solo lo pido para mi ordenador y para un problema personal que necestio recolver,te vale o no te vale?pues nada xato menos censurarme y mas ayudarme. Un besito jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie