necesito ayuda kon SP1 windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
el problema es que no puedo instalar el SP1 de Windows XP por que ya que lo descargo y lo tengo en mi pc me lo empiesa a instalar pero a mitad de instalación me dice que no puede instalarse que por que el CD es pirata (el CD si es pirata :)) y me dice que vaya a un link de microsoft de pirateria algo así y entonces en internet buske algúna solucion y enkontre esta

(Primero baja el SP1 y trata de instalarlo así nomas para ver el cartel. Ok ya se, tu OS es pirata.

Para instalar el service pack vamos al registro:

Ejecutar --- regedit.exe (enter)

De ahi vamos a la parte: HKey_Local_MachineSoftwareMicrosoftWindowsNTCurrent Version WPAEvents

En el panel izquierdo, click derecho en "oobetimer", ( luego Modificar ) y borrar "UNICAMENTE" las letras *CA* y click en aceptar.

Ir de nuevo a ejecutar y pastear esto: %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a

Dar Enter. Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono. ( no pongas nada ahi, solo elije tu pais y pasa a la siguiente pantalla )

En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida: ( la que mas te agrade )

PQTHM-RWBHR-3BPVW-TFB22-V8HXQ

KQC2B-X683R-2CDXT-PQ7HQ-47MPT

JFQYM-YJQFQ-VBRCY-4VV7W-QRXBY

Te va a regresar a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.

Ahora ejecuta de nuevo el comando nuevamente:

desde Inicio -- Ejecutar %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a y Enter.

Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado". Listo, clavale el SP1 y reinicia)

y quiero saber si esa es la forma de poder instalarlo o si hay otra forma mejor o algo así espero su respuesta Gracias :oops:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola el_rey_brujo, esas instrucciones son bastantes precisas y lo más sencillo, para hacerlo que conozco. Otra opción es bajarte en el eMule el XP+SP1 y realizar una instalación limpia con el.

Un saludo, jbex.

Hacer un punto de restauración de sistema . si no sabes como hacerlo , inicio -> ayuda -> buscar Punto de restauración

Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de Windows hasta:

HKey_Local_MachineSoftwareMicrosoftWindowsNTCurrent VersionWPAEvents.

En el panel derecho, clic con el ratón derecho en "oobetimer", y borra donde dice CA para desactivar Windows.

Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando: oobe/msoobe /a.

Te aparecerá la pantalla de activación de Windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.

En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto,

y escribe la nueva clave válida (NO pongas ninguna que comience con F o D).

Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir

la nueva clave, haz clic en recordar más tarde y reinicia Windows.

Cierra esa ventana y reinicia Windows. Ejecuta de nuevo el comando 

oobe/msoobe /a para verificar  la activación.

Deberías ver el mensaje: Windows ya está activado.

Si hiciste algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar Windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración  buena conocida.

Estarás como estabas antes de hacer todo esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie