Necesito ayuda para conseguir una id alta en el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

kraken88

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo problemas para configurar el emule tengo id baja mi sistema operativo es vista el firewall de vista y mi conexión a net es inalámbrica puede alguien decirme como hacer la configuración para tener una id alta. Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kraken88 y bienvenido a los foros.
La ID baja será debida a que no tienes los puertos del eMule abiertos, debes abrirlos en tu router, si lo tienes, en el firewall de Windows o si lo tienes por software. Una vez hecho comprueba que estén correctos abriendo el eMule y Preferencias --> Conexión --> aquí pincha el botón Comprobar puertos. Esta prueba debe ser positiva.
También puedes leerte los muchos hilos que en este mismo Foro de Peer to Peer tratan de este tema, seguro te ayudan.
Saludos.

kraken88

Nuevo Miembro
Miembro
hola veras he dado todos los pasos y sigo sin tener id alta realmente no se que hacer he cambiado los puertos añadido excepciones en FIREWALL pero obtengo el mismo resultado(gracias x el consejo)

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Busca por google el nombre de tu proveedor, más emule. Ej.: telefonica emule

Otra posibilidad es buscar el nombre de tu router, y emule. Ej.: Dlink DIR-300 emule.

Saludos.

@Sonic999

Deintrom

Miembro
Miembro
Saludos a todos:

Para conseguir una ID alta en el emule también se puede abrir los puertos que use el emule mediante telnet. Para ello:

1-Abre el "Símbolo del Sistema"

2-Escribes lo siguiente: telnet puerta de enlace predeterminada (si no la sabes en otro terminal ejecuta el comando ipconfig y ahí te sale)

3-Escribes la contraseña de tu router

4-Escoges la opción 15 (NAT Setup)

5-Ahí escoges la opción 2 (NAT Server Sets)

6-Escribes los puertos que use el emule lo confirmas, y sales de telnet.

Con eso debería darte ip alta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie