necesito ayuda para grabar en nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JPOROPEZA

Nuevo Miembro
Miembro
bueno me gusta mucho el anime y me bajo series de internet y luego las grabo pero como grabo en un DVD 10 a 15 capitulos? cada capitulo pesa de 165 a 175 MB y creo que su formato era .avi o .divx no me acuerdo muy bien y cmo voy a lugares a comprar las series y me las venden en un DVD 10 a 15 capitulos y para no gastar en comprarlas ahi mejor las quiero grabar pero no se como poner tantos capitulos en un DVD no se si es cambiandole el formato del vídeo o al grabarlo sea un formato en especial. yo ya he grabado pero en VCD y me dan hasta 8 capitulos y si veo que se pueden mas quisiera saber como

espero que alguien me pueda ayudar y se lo agradecería mucho

H

horasex

Guest
Hola, no se si te entraran 10, 15 o 8 pero mira te pongo un enlace para que eches un vistazo a un manual de Nero Visión Express, con este programa podrás hacer lo que quieres.

Manuales Nero

Saludos.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
La mejor herramienta para hacer lo que quieres es el NeroVision Express. Mira en los enlaces que te dejo horasex a ver si te aclaras. Si no, pregunta aquí de nuevo, pero el programa es muy sencillito.

Si no te importa tanto la calidad también puedes pasar los vídeos a MPEG y luego hacer los DVDs con el TMPGEnc DVD Author para lo cual tienes un tutorial en el subforo de tutoriales un poquito más arriba.

Un saludo

JPOROPEZA

Nuevo Miembro
Miembro
gracias vere el link que me dejaron espero que ya pueda solucionar el problema xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie