necesito ayuda para instalar juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jOukOrn

Nuevo Miembro
Miembro
buenas primero que todo...

les cuento el problema que tengo...

baje unos juegos del utorrent y estos vienen en ficheros .rar

son como 15 ficheros maas o menos y en cada uno de ellos vienen 2 archivos

uno .bin y otro .cue..

el problema que tengo es que no se como instalarlos!!!

por favor si me pueden ayudar lo agradeceria..

gracias

dserrano

Moderador
Moderador
Selecciona todos dale click derecho extraer te saldran 2 ficheros el .bin y el .cue que son imagenes de cd. Ahora simplemetne usa el daemon tools para emular la imagen o el alcohol para copiarlos. En el suboforo de tutos de este mismo foro (juegos) ay 2 o 3 tutoriales.

jOukOrn

Nuevo Miembro
Miembro
dserrano dijo:
Selecciona todos dale click derecho extraer te saldran 2 ficheros el .bin y el .cue que son imagenes de cd. Ahora simplemetne usa el daemon tools para emular la imagen o el alcohol para copiarlos. En el suboforo de tutos de este mismo foro (juegos) ay 2 o 3 tutoriales.
el problema que tiene es que el .bin no me lo toma como imagen solo el .cue que pesa como 3k y al montar la imagen no pasa nada...

graacias de todas formas

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
El archivo que tienes que montar es el .cue.

El .bin es donde están todos los datos y el .cue es el que indica y dice cómo montar/grabar esos datos.

Pesa 3kb porque no es más que un fichero de texto.

Es muy probable que no puedas montar el .cue porque el nombre que figura adentro del .cue no es el mismo que el que tiene el bin.

En ese caso entonces si lo estás montando con Alcohol 120% te tira el error que dice "Cue sheet: Line 1-Archivo no accesible".

De todas maneras, lo que tenés que hacer es abrir el .cue con un editor de texto y fijarte que te aparece el mismo nombre que tiene el .bin.

Para eso, abris el .cue con el Bloc de Notas y ponés lo siguiente:

FILE "Nombre_de_la_imagen.bin" BINARY

TRACK 1 MODE1/2352

INDEX 1 00:00:00

Donde en "nombre_de_la_imagen.bin" tenés que escribir el nombre del fichero .bin.

Entonces guardás el archivo cambiando la extensión .txt que te pone el Bloc de Notas por la extensión .cue.

Una vez hecho eso intenta montar el .cue de nuevo.

Espero y te sirva de ayuda.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie