necesito ayuda para no compartir archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sil85

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, es la primera vez que entro y necesito que me ayuden. En verdad tengo mucho miedo por este tema de descargar música p2p, tengo ares 2.0.9.3 y me dijeron que deshabilitando la carpeta my shared folder estaba solucionado el problema, y por eso cree una carpeta en el C que se llama "descarga". El tema es que cdo voy a "panel de control", "filesharing", "configuracion manual", siempre me aparece como compartido parcialmente el disco C, y compartido totalmente la carpeta que cree yo "descarga". Cuando le saco el tilde y acepto para cambiar, al entrar de nuevo ahi, vuelve a estar tildada. Por favor ayudenme, quiero cambiarla, ya que tengo miedo por el tema de la ilegalidad de las descargas y no quiero compartir mis archivos.

Muchas gracias por adelantado

Sil

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Sólo preocúpate por la "ilegalidad" si vives en Estados Unidos. Cuando usas Ares, los archivos que bajes quedan en la carpeta de compartidos, y obviamente compartirás sólo eso, nada más de tu disco. A menos que te pongas a tocar el tema de los compartidos y le dés a eso de que busque archivos en todo el disco. No se puede quitar de compartidos esa carpeta. Quedan como compartidos dos carpetas que en realidad es la misma, en archivos de programa, y la otra en documents and settings. Si navegas hasta la carpeta de Ares en cada una de esas ubicaciones, verás que sólo tiene la "tilde" la carpeta My Shared Folder.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie