Necesito ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AztecKnight@hotmail.com

Nuevo Miembro
Miembro
Hola todos buenos días necesito de su ayuda por que mi Hp mini no detecta las memorias USB. Solo detecta cuando conecto el teclado o el mouse eso si los detecta bien pero cuando conecto mi memoria USB me dice lo siguiente ( No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no la ha reconocido.)

Esto me pasa solo con las memorias USB por lo tanto no la puedo formatear ni se que hacer ya he instalado 3 antivirus y los he actualizado y los pongo a escanear tanto en modo aprueba de fallos con en el normal y nomas nada he descargado los driver de la USB desde la pagina oficial de hp instalado desinstalado y nomas nada los antiviris son el norton 360 y el microsoft segurity y eset smart security 4

La información sobre el PC es la siguiente

Equipo: Hp Mini 110-1020LA
Sistema: Windows Xp SP3
Fabricado: Windows Eu
Procesador: Intel Atom Inside A 1.60 GHz
RAM: 0.99
CPU: N270

Espero sinceramente me puedan ayudar ya que necesito de su ayuda
También la he intentado formatear y nada he estrado al BIOS y no aparece nada sobre USB

Bueno de antemano si me pueden o no me pueden ayudar gracias por leer mi caso estaré esperando respuesta

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo, como va?

Paciencia hermanito, de a poco todo se soluciona. Primeramente me gustaría que probaras con otras memorias, quizá sea un daño de la que estás utilizando.
Puede que el problema esté radicando en el sistema operativo que tiene instalado la notebook, ya que esos equipos suelen venir preparados para trabajar bien con Windows7/8/Vista, de modo que un error a la hora de reconocer y trabajar con memorias, no sería raro, ya que la arquitectura interna a nivel Hardware, está preparada para un sistema operativo más nuevo.

No deja de ser una excusa para que no te funcionen las memorias, Intenta también colocando la memoria y llendo al Panel de Control, y utilizar el asistente de Nuevo Hardware, quizá el software asociado que tengas en estos momentos para controlar las memorias no sirva.. Entonces debas actualizarlo, utiliza las descargas de Windows Update con el asistente de Nuevo Hardware, verifica todo esto y nos cuentas ;)

un saludo, Vitrox. =)

AztecKnight@hotmail.com

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes le comento algo nuevo que me sucedió un amigo mi me dijo un amigo cómprate un CD ROM Extraíble y al parecer tampoco lo esta detectando dice la misma leyenda de la USB

Como ya les avía dicho anterior mente la Hp mini detecta teclado mouse. Pero cuando conecto las memoria o el CD ROM extraíble no los reconocen

encerio help me plz ayuda

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Tiene pinta de ser un problema de drivers.
Actualiza los drivers de tu placa madre a la última versión y haz lo mismo con Windows XP si no está actualizado.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie