Necesito ayuda por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepsito

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas he desinstalado el Internet explorer 7 y con ello me daba un error en el iertutil.dll consegui repararlo pero ahora casi no funciona nada porque no encuentra el ordinal 56 he intentado repara los archivos modificados con el comando sfc /scannow pero mi versión de xp es superior a la que tengo en Cd y no me deja...hay algúna otra forma de arreglar esto? :eek:

Gracias por anticipado!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si tienes posibilidad podrías conseguir con alguien, algún amigo el XP con Service Pack2 integrada en un solo CD, supongo que ese es el que tienes instalado y ejecutas dicho comando. Tambien tienes la opción de hacer una restauración del sistema en momento anterior al problema.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Lo mas normal es que reinstales el IE7, y solucciones el problema eso o como te dicen Restaures el Sistema. Nunca se debe de desinstalar el IE, si no queremos que nos pasen cosas de estas.

Un Saludo

viru

Ex- Mod
Miembro
Ve a pagina de Windows update y actualiza tu xp, voloviendo a descargar el explorer 7... y si no te gusta la nueva versión del explorer, te recomiendo que te pases al opera o al firefox que para mi siguen siendo mejores. ;)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie