necesito ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eduardob

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema.. me encantaria que me ayuden se los voy a agradecer!!!...

el tema es asi.. mi computadora es nueva..anda bien y tiene bastante espacio.. pero me parece que tengo un virus que me la vuelve lenta cada vez que pongo a reproducir música con el winamp o sobre todo cuando quiero mirar peliculas

me gustaría saber como arreglarlo.. porque ya probe con los antivirus y desfragmente archivos..libere espacio y no se soluciona no se que pasa.. :eek:

muchas gracias!!!!

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema.. me encantaria que me ayuden se los voy a agradecer!!!...

el tema es asi.. mi computadora es nueva..anda bien y tiene bastante espacio.. pero me parece que tengo un virus que me la vuelve lenta cada vez que pongo a reproducir música con el winamp o sobre todo cuando quiero mirar peliculas

me gustaría saber como arreglarlo.. porque ya probe con los antivirus y desfragmente archivos..libere espacio y no se soluciona no se que pasa..  :eek:

muchas gracias!!!! 
Pasale el ad-aware lacasoft en modo full y el hijackthis. En google los puedes encontrar facilmente y su funcionamiento es fácil.

rioj

Administrador
Administrador
En el hijackthis no hagas nada por tu cuenta, el fin de este programa si no conoces perfectamente su manejo es el de pegar un log en el foro dedicado a ello y que los expertos te aconsejen.Es un programa muy peligroso si no se sabe lo que se hace.

Este es el foro donde se puede postear el log:

Logs HijackThis

Un saludo.

eduardob

Nuevo Miembro
Miembro
En el hijackthis no hagas nada por tu cuenta, el fin de este programa si no conoces perfectamente su manejo es el de pegar un log en el foro dedicado a ello y que los expertos te aconsejen.Es un programa muy peligroso si no se sabe lo que se hace.

Este es el foro donde se puede postear el log:

Logs HijackThis

muchisimas gracias.. voy a poner en el log que me mandaste entonces!! gracias de nuevo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie