Necesito ayuda, por favorrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

faraguya

Nuevo Miembro
Miembro
Antes para entrar en mi ordenador me salia en la pantalla la palabra administrador y al lado tenia que introducir mi contrañesa para poder entrar en mi cuenta, pero al querer agregar na nueva cuenta de usario, no se que hice mal pero que muy mal que, si cree una cuenta nueva pero resulta que ahora al encender el ordenador ya me entra directamente en esta cuenta nueva y todos lo que tenia en mi antigua cuenta desaparecio.

Por favor si alguien sabe como puedo recuperar mi antigua cuenta con todos mis archivos os agradecería mucho que me ayudara.

Muchas gracias,

Faraguya

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si no me quivoco por lejos esta deshactivada la pantalla de Bienvenida, prueba lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
nicio → Panel de control → Cuentas de usuario → Cambiar la forma en que los usuarios se validan en el sistema
Le marcas la opción de Mostrar Pantalla de Bienvenida.

faraguya

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestarme pero eso ya lo tenia activado,el problema es que en las cuentas de usuario donde antes aparecia administrador yyo ponia la contraseña, ahora aparece el nombre de la nueva cuenta y debajo pone administrador de equipo e intento cambiar el tipo de cuenta y cuando tecleo el nombre de administrador me sale un mensaje que dice que esa cuenta ya existe, pero no aparece por ningún lado y tengo también activada la cuenta de invitados.

Gracias

faraguya

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, gracias, gracias gracias y mil gracias mas, lo he consegido, ufff no sabes el bloqueo que me quitaste de encima.

Un beso :confused: :D :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie