necesito ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Respuesta: necesito ayuda porfavor

Como ya te dijimos en este post, tienes varios temas pendientes para responder, procura por favor no estar abriendo varios hilos a la ves, genera confusión, si tienes virus los expertos en seguridad te lo confirmaran pero como dije anteriormente, tienes temas pendientes para responder, danos noticias en esos hilos...

Saludos y espero que no te moleste mi consejo

Última edición:

viru

Ex- Mod
Miembro

Pasa un antivirus online y descargate un antivirus gratuito para sustituir al Panda (a no ser que lo quieras comprar)

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

Si sigues las indicaciones que te dieron (pegar un nuevo log de HijackThis y hacer lo que te piden) seguro que tu sistema quedará limpio de virus:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/kernelfaultcheck.100732/

Pero no te acostumbras a seguir tus propios hilos, responder a los mensajes que te dejan y así se pierde todo el esfuerzo que hacen los compañeros para ayudarte.

Responde en el hilo abierto en el Foro de Logs, pega un nuevo informe para que salga toda infección que puedas tener y espera respuestas. Debes colaborar en la ayuda que se te preste, pon algo de tu parte.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro

este tema ya me lo podéis cerrar, ya que están analizando mi caso en el apartado de logs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie