necesito ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr

• Autor sara20
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

sara20

Guest
hola la verdad es que soy un poquito torpe con el nero.Tengo un dvd y me gustaría grabar las películas que me e bajado en el emule con formato cvcd o por lo menos saber cual es el mejor formato para grabarlas de todas formas me gustaría que me explicaran todos los pasos para grabar películas vcd con el nero y en que parte del nero debo grabarlas (nero express,nero burning room,....) porfavor ayudenme por que llevo monton de tiempo asi. gracias

rioj

Administrador
Administrador
Las tendras que grabar en nero burning rom, eliges crear nuevo dvd-rom (iso) y en la ventana que te sale vas añadiendo las peliculas(te cabran varias) desde el explorador que hay a la derecha.

Abajo te sale una barra verde que te va informando del espacio que ocupa lo que vas añadiendo, si se pasa te saldra en rojo.

Una vez que tienes preparado lo que quieres grabar le das a grabar y te saldra una ventana para que elijas unas opciones, tu no toques nada , dejas las que vienen por defecto y le das a grabar.

Un saludo.

jakimc

Nuevo Miembro
Miembro
wenasS!

una vez descargadas si quieres convertirlas yo uso el programa MPEG ENCODER funciona bien y las convierte casi todas en varios formatos VCD,CVCD,MPEG-1... aunque me parece que con el nero vision también se pueden convertir, hoy me lo mirare y si lo descubro t lo digo :D apartir de ahi una vez convertidas ya lo ha explicado rioj, normalmente caben 4 películas en vcd (convertidas con mpeg encoder).

Espero haber ayudado :D

saludos

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
dejame alcararte que un nero anterior al 7.0 no es tan compatible con los formatos DVDs te sugiero descarges el nero 7 y desde alli crees tus DVDs

PDT:el DVD es mejor que el vcd y svcd

rioj

Administrador
Administrador
Yo uso el nero6 y nunca he tenido problemas con dvd , es mas, hasta que no solucionen los problemas que da el 7 me quedare con este.

DE verdad que me va muy bien kilua.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie