Necesito ayuda urgente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Boxes

Nuevo Miembro
Miembro
Hola necesitaría que alguien me echase una mano ya que hace un par de días el pc esta funcionando mal :(

Tenía instalado en Nod32 pero debo de haber cogido algún virus ya que se me ha desinstalado sólo al igual que el messenger...

He intentado volver a instalarlos y nada ninguno de los funciona.

He probado a instalar otros antivirus como el Avast, Kasperski, Panda etc y ninguno funciona.

Con los scaners online igual, todos me dan error, excepto el Panda en una ocasion y sólo encontro esto, W32/Bagle.RP.worm pero no pudo eliminarlo...

He probado a instalar el EliBagla y este me dice que no se puede instalar posiblemente por un virus...

El CCleaner ni siquiera se inicia...

El SuperAntispyware igual...

En todos aparece el mens (programa).exe no es una aplicación win32 valida.

Que hago? No he podido hacer nada :)

gracias a todos

saludos

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga la utilidad ComboFix.exe (Windows 98/ME/2000/XP)

Combofix.exe

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.

Cierra todas las ventanas abiertas.

*Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.

*Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

-Ejecuta ComboFix.exe para iniciar el programa.

-Se abrirá la ventana del programa en modo MS-DOS. Pulsa inmediatamente la tecla "Y" (Yes) y después sobre ENTER para iniciar el proceso de detección y limpieza.

-Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje "Performing a scan of your machine".

- A continuación, aparecerá el mensaje "Preparing a log report" "This takes a while. So, please be patient".

-Seguidamente, aparecerán los mensajes "Almost done..." "A report of Combofix's actions would be produced at C:\Combofix.txt".

-Se paciente y espera a que la ventana del programa se cierre sola y se muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

-Por último, el informe combofix.txt mostrará los archivos detectados y eliminados, ese tal reporte lo pegas acá

- Además pon un nuevo log del hijack

Saludos

Caito

pd: si no te deja ejecutarlo prueba cambiarle el nombre por ej: combo-fix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie