necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, he bajado la peli de spiderman 2 en divx,df.pero no puedo verla

en mi dvd ,que puede ver,divx ,mpg4,etc.que debo hacer para verla grcias :(

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola moncho

Como grabaste, la pelicula, siendo divx (.avi) debes grabarla como cd de datos no como cd de video, puede que sea ese el error, también puede ser que sino te cercioraste que nada mas bajarla se viera bien, puede que te bajaras un archivo corrupto y la pelicula sea un fake.

saludos.

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola corazon inquieto, la peli lagrabe como siempre ago co el asistente del xp

con otras he echo lo mismo y me a salido bien, pa previsualizar la peli antes de

bajarla entera, me ponia que era mpg 4 como otras y no puedo verlas.Sin enbargo

algúnas,divx ,avi , si puedo previsualizar.

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Corazon inquieto, la pelicula de espiderman en divx,df ,la grabe,

como casi siempre ago, boy a la carpeta del iphan imcoming,

y con el asistente del xp la grabo en el cd.Para previsualizar la

peli es que algúnas, me pone que tiene que ser con el MPG4 ,y

con esas no puedo ver con las avi si,ayudame por favor.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola moncho

Lo primero trata de seguir en un mismo post las respuesta y las preguntas que quieras hacer con el tema relacionado, así sera mas fácil para todos y menos trabajo para mi (sino tendre que fundir las discusiones).

Bueno el que no puedas previsualizarla puede que se deba a que los codecs que tengas no te sean los adecuados, yo uso el pack de elisoft y con ese segurisimo que tengo todos los codecs, algúnos no lo usare nunca pero no me quedo corto al menos, Aqui para descargartelos, si quieres, si son los que tienes no se que puede ser a no ser que sea un fake, pero supongo que no tengas los codecs adecuados.

Por otro lado yo de ti usaria para grabar mejor que el asistente del XP me bajaria el Nero Aqui el nero y grabaria mejor las películas con el nero, no con lo otro, seguro que tardas menos y todo.

Para los nuevos codecs te recomiendo que anteriormente desinstales los que tenias antigos por completo y instales estos, después trates de ver si te visualiza la pelicula, si es así trata de bajarte el nero y gravarla con el nero con la opción de cd-rom (iso), si tienes algún problema intentaremos solucionartelo.

saludos.

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola corazon inquieto, ya tenia el pack eliso ft 140, lo he quitado

y sigo sin verlo !! ah perdona por lo de antes!!, el nero ya lo tengo

pero con algúnas pelis es mas fácil el asistente de xp.Cuando le

doy para reproducir, medice que el formato no es compatible, y

en detalles he conseguido ver que vf, es archivo de tecnologia de vídeo

Intel Indeo,Haver si me puedes ayudar ¿que es? y que necesito

para poder verlo.Gracias
Insertar CODE, HTML o PHP:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola moncho

Pues mira nunca esuche ese tipo de archivos por lo tanto no podre ayudarte lo siento, a verdad es que nunca escuche ese archivo a ver si viene songoku y nos dice lo que es, así también salgo yo de la duda.

saludos.

Pd: una duda que tengo, ¿puedes poner el titulo entero de la pelicula? pero entero con puntos y comas.

S

songokup

Guest
El Intel Indeo es un codec que entra por defecto en el xp aunque nadie suele usarle para codificar avis pues no comprime demasiado osea que es bastante malo comparado con el divx o el xvid. Lo raro es que no puedas reproducirlo porque como ya e dicho tenerle seguro le tienes lo que pasa es que alomejor esta dañado o algo.

De todos modos as probado a reproducir la peli en varios reproductores? y no estaría de mas que también la probaras en otro pc mas que nada para descartar que este corrupta.

Te aconsejo que uses el videolan que reproduce lo que le heches y si con el no te la reproduce pues intenta en otro pc.

Luego si estamos ya bien seguros que la peli esta bien pues podemos intentar recodificarla con otro codec usando el virtualdub aunque si tienes dañado el Intel Indeo necesario para descomprimirla me parece que no vas a poder pero siempre puedes hacerlo en otro pc o guardarla grabada para cuando forrmatees algún dia y ya tengas bien ese codec.

Saludos...

Songoku

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
NO he entendido bien lo que me ha dicho songocu,para

corazon inquieto, el nombre de la peli completo es....

spiderman 2( divx vf).avi y el codec es el dvsd

S

songokup

Guest
Juasssssssssss que mal debo de expresarme!! que parte es la que no as entendido?

Saludos...

Songoku

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
perdona songocu, no queria herirte, lo que no entiendo es por que no

puedo reproducilo en el dvd de casa,que puede ver divx mpeg 3,4 yno

consigo verlo solo el titulo pero cuando le doy al play vuelve al titulo.

Encuanto ha otro pc intentare hacerlo otro dia, dime como bajar ese

reproductor

hola moncho

Bueno el videolan lo puedes descargar AQUÏ, y voy a intentar explicarte lo que te dijo songoku, a ver si a mi me entiendes. Bueno creo que songoku no se dio cuenta de que querias reproducirla en un dvd, aunque por lo visto ese tipo de compresor debe ser bastante raro o poco usual con lo que puede que tu reproductor de dvd no lleve ese tipo de codec instalado.

Otra cosa que me supongo es que si pruevas con un par de reproductores, en distintos ordenadores y sigue sin verse, es que esa pelicula es un fake como una casa.

saludos.

S

songokup

Guest
Pues es verdad corazon inquieto que no piye bien la pregunta, y es que a esas horas uno ya tiene la cabeza para nada jajajaja.

En fin el problema es el mismo, osea si esta comprimido con el intel indeo pues con seguridad que tu dvd no va a tener ese codec pues como ya digo entra de seria con el xp (no se si con otros windows) por lo tanto la solucion va a estar en que lo recodifiques con otro codec mas normal como el divx o el xvid usando para ello el virtualdub.

En la web de mi firma tienes el virtualdub en español y también tienes el manual de como convertir mpg a avi con virtualdub y aunque no es el caso el proceso de recodificar tu avi es EXACTO a como si convirtieras un mpg a avi por tanto solo tienes que seguir el manual al pie de la letra con la unica diferencia de que en vez de cargar en el virtualdub el mpg pues cargas el avi.

Si tienes cualquier problema o dificultad no dudes en preguntar ok? y bueno una vez tengas tu nuevo avi ya con otro codec veras como tu dvd lo reproduce sin problemas. Pero de todos modos no estaría de mas que usaras el videolan para comprobar que ese avi esta en buenas condiciones y se reproduce sin problemas en el pc.

Saludos...

Songoku

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
gracias amigos, me he bajado el vídeo lan, y sigo sin verlo.He probado

el videolan con otros formatos,y no tengo ningún problema, pero con este

formato si.Creo que teneis razon y me han metido un fake.Gracias una vez

mas por que me estais ayudando muncho.Desde que me inicie con vuestro

foro,antes no tenia ni idea de informatica, estoy aprndiendo muncho.gracias

por vuestra ayuda y comprension.saludos

Estado