Necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kal-lel

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches estoy desesperado lo que pasa cuando abro microsoft word el boton de archivo de la barra de herramientas estandar no aparece pero aparecen todos los de mas botones como edicion ver formato etc, ademas mi teclado se desconfiguro todo ecepto las letras necesito ayuda

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches estoy desesperado lo que pasa cuando abro microsoft word el boton de archivo de la barra de herramientas estandar no aparece pero aparecen todos los de mas botones como edicion ver formato etc, ademas mi teclado se desconfiguro  todo ecepto las letras necesito ayuda
Hola, te contestaré lo poco que se por si te sirve de ayuda, respeto al teclado normalmente es porque se te ha desconfigurado el idioma.

Vete al panel de control, en configuración regional y ahi tiene que poner por defecto español (españa), luego te vas a lenguas, detalles, y allí tiene que poner español (alfabetización internacional).

Respeto a lo del word, te aparece arriba visualización? allí está la barra de herramientas a lo mejor se te ha desactivado la palabra standar.

Un besito

Kal-lel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracias por tu consejo pero la opción estandar esta activada todos los botones de la barra estandar están activados lo que no se ve es el boton archivo respecto al teclado no vi opción de el lenguaje pero gracias alguien me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie