Necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkRural

Nuevo Miembro
Miembro
Instale el Vista siguiendo unos pasos para evitar la activacion (Cambiando de Fecha) y las instrucciones me piden que reinicie el sistema en modo seguro y de ahi

Una vez arrancado en modo seguro, pulsa sobre el botón INICIO, accede al menú “ACCESORIOS” y una vez allí selecciona “EJECUTAR”. En la caja de diálogo que aparece escribe “control userpassword2″ (sin comillas). Aparecerá la ventana de propiedades de usuario.

Ve a la pestaña “Avanzadas” y una vez en la sección “Gestión Avanzada de Usuario” haz click en “Avanzadas”

Ahora habrá dos carpetas llamadas “Usuarios y Grupos. Haz doble click sobre Usuarios y después pulsa con el botón derecho del ratón sobre el usuario Administrador. Desactiva la casilla “Cuenta desactivada”.

El Problema es que cuando le doy el comando para ejecutar el control userpassword2 no me hace absolutamente nada y es ahi en donde activo la cuenta de administrador. Ya que cuando inicio el vista al darle click para iniciar como administrador me dice que la cuenta no esta activada.

Por favor si alguien sabe en donde puedo activarla, le ruego que me lo haga saber

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie