Necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cablemen

Nuevo Miembro
Miembro
Miren, yo se que este no es el lugar apropiado para exponer mi problema, pero tal vez de aquí pueda obtener ayuda, lo planteare de una manera sencilla:

Yo fui administrador de una comunidad de MSN, mi cuenta de MSN fue hackeada, pero pude recuperar mi contraseña dando la respuesta a mi pregunta secreta, mas sin embargo, en mi comunidad de msn fui distituido del cargo de administrador por una chava que supo hackear mi cuenta, ahora estoy furioso y quiero saber de que manera sacarla de ahi!!!

Pido perdon por molestar, pero un amigo me recomendo esta pagina así que decidi pedir ayuda aquí mismo.

Adios a todos y mis mas sinceras disculpas.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola cablemen,

ahora mismo vuelvo de trabajar y no me acuerdo de los programas pero existen softwares para rastrear ip de los que te hackean o prog mas offensivos o para protegerte.

ponte en el google y busca paginas de hacking (hacker.com o .net) y te explican como hacerlo y puedes descargar los progs desde alli

a la espera

saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Que quieres sacarla de adonde ? De la comunidad ? Pues, este no es un foro de hacking sino de Seguridad y por lo tanto no tratamos estos temas, te recomiendo preguntar en un foro que trate esos temas porque aquí no creo encuentres mucha ayuda y seguro no vas a encontrar la mia. confuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie