NECESITO AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elmanu1988

Nuevo Miembro
Miembro
Ola A Todos, Os Explico, creo que e borrado sin qrer "internet optimizer" con el programa Regcleaner, y ahora no me va ninguna pagina de internet, abajo de internet me pone: C:/WINDOS/system32/shdoclc.dll/dnserror.html y no se que acer. os escribo desde el kazaa donde puedo iniciar el navegador, pero lo que es internet explorer no m va nada, no se si tengo que instalarmelo otra vez o no se... Necesito ayuda x favor, Muxas Gracias.

elmanu1988

Nuevo Miembro
Miembro
No se que hacer, me han aconsejado que me vuelva a instalar internet explorer pero no toy muy seguro, ademas no encuentro un icono de instalación seguro ya que la mayoria me dicen que los archivos que se van a instalar no son compatibles con mi sistema asique no se que acer...Ayuda x favor,GRACIAS

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
bueno el archivo shdoclc.dll es una biblioteca usada por los usos de Windows para agregar operaciones del archivo básico y del establecimiento de una red el archivo dnserror.html desconozco lo que es y su aplicacion creo que es algún tipo de troyano o spyware no estoy seguro pasale el ad ware o el spybot y también un antivirus y pasaselo todo en modo seguro y con interner desconectada

lo mejor es que navegues con mozilla

un sdaludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie