Necesito ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guybrush_threepwood

Nuevo Miembro
Miembro
Se que más de una persona os habrá abierto un post con el mismo nombre millones y millones de veces. No soy asiduo a escribir en foros, y menos para pedir ayuda, puesto que siempre intento arreglarlo sin ayuda algúna.

Bien, el problema que me ha surgido es el siguiente:

Ayer noche, descargué agrupaciones de carnaval, y al descomprimir un archivo, me apareció la pantalla de que me había entrado un troyano...

Rápidamente las ventanas del MSN me aparecieron sin el nick de la persona con la que hablaba y al intentar abrir tanto MI PC como el Spybot Search & Destroy no me dejaba... hasta que se reinició automáticamente el ordenador.

Al reiniciarse, me salió una pantalla diciendome si queria iniciar en Modo Seguro, en Modo de Red, en Modo de Símbolo de Sistema, o la ultima configuración que me funcionó... cualquiera que probara me reiniciaba de nuevo el PC... no valía de nada.

Logré ver una de las veces una pantalla que seguro que conoceréis que decía algo así:

"Su equipo ha sufrido un problema y se ha reiniciado"

"Compruebe si existen virus en su equipo. Quite Discos Duros instalados recientemente o controladores de Disco Duro. Compruebe que su disco duro esta correctamente configurado y finalizado. Ejecuta CHDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y reinicie su equipo."

Si podéis ayudarme os lo agradecería bastante.

Un saludo.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie