Necesito Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacho34

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente soy nuevo en esto y necesito una mano!! tengo el juego csi miami son 3 cd. el prolema que tengo es que no puedo instalarlo!!!!

pongo el primer cd lo instalo hasta bien! luego el segundo bien! pongo el tercero y bien!! pero luego me vuelve a pedir el primer cd... y se queda ahiiii sin hacer nada? ejecuto el juego para ver si ya quedo instalado y nadaaa? x favor si alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias!!!

Saludos.El Pacho34

:confused:

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola y bienvenido

Antes que nada te recomendaría que leyeras las normas del foro:

Recomendaciones y normas

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.

Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente.
Hablando de tu tema, nos dices que en un momento te pide el disco número uno, cuando ya va finalizando la instalación, supongo que tu haces caso a la petición, porque si no es asi, hay está el problema.

Si luego de instalarlo, no puedes ejecutar el juego, tendrías que decirnos el motivo especifico, si aparece un error al querer correr el juego, si directamente no pasa nada, no aparece el icono del juego, etc.

Intenta ser un poco más explicativo.

- Que tu estadía en el foro sea agradable :D

saludos, vitrox.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
El tema de que te pida el CD es porque seguro es problema del juego y el crack. Fíjate en Google por otro, o sinó busca otra versión del juego.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie