necesito ayudaaaa urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
le estaba haciendo al ordenador el mantenimiento que ha colgado aquí luis cano,y había que hacerlo en modo a prueba de fallos he hecho lo que dice el manual de luis Mantenimiento para Windows XP que es lo siguiente inicio-ejecutar y escribir msconfig y luego seleccionar la opción safeboot pues eso he hecho y ahora no para de reiniciarse, me sale una pantalla azul que me dice que comprueba las conesiones del disco duro,errores en el disco duro y comprobar si tiene virus. no tengo ni idea de que hacer no se como acceder al sistema para cambiar la opción de safeboot.

AYUDARME ALGUIEN POR FAVOR

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
he estado viendo algúnos mensajes de lo de la pantalla azul y les decis que entren en el sistema con el cd del xp pero yo no lo tengo compre el ordenador con el xp instalado y ami no me dieron ningún cd del xp que puedo hacer?

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a pulsar en el arranque del pc F8 y elige en la pantalla negra que te sale enjtrar en modo seguro, una vez dentro restaura el sistema a un punto que sea anterior a los cambios en el equipo.

Tutorial restaurar sistema

Si esto no funciona prueba haciendo lo mismo y eligiendo la opción de ultima configuración que funciono.

Normalmente te debería analizar el disco duro y luego entrar sin problemas, teniendo marcado safeboot,tal vez tengas algún error en el disco duro o algo asi.

Un saludo.

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
ya he pulsado f8 y le he dado a todas las funciones que son 9 o 10 ( modo seguro, modo seguro con simbolo del sistema......)y nada no consigo entrar me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar. no se te ocurre otra forma? gracias por contestar tan pronto

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
hola chicos ya lo he conseguido he entrado enla consola de recuperacion con el cd del xp de mi hermano he habilitado otra instalacionde Windows y listo claro pero no me pregunteis como lo he hecho porque no tengo ni idea. de todas formas sabe alguien porque se me reiniciaba al hacer lo del mantenimiento del ordenador que dice luis kano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie