• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito conseguir un emulador de GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito que alguien me diga por favor donde puedo conseguir un emulador de GBA con el cable link y que no sea el NO$GBA, saludos y gracias.

cosososo :coolioju:

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
VISUALBOY ADVANCE

AGD

DREAMGBA

BOYCOTT ADVANCE

CowBite

RASCALBOY ADVANCE

VGBA

Estos son algúnos emuladores de Gba, yo no utilizo emuladores pero es posible que algúno de ellos tenga la opción de cable link, de todas formas uno que si tiene esta función aparte del que mencionas es;

VISUAL BOY ADVANCE DUAL

Espero haberte ayudado. :eek:

S

Songoku

Guest
En la web de mi firma puedes encontrar el visualboy adavance y en español que es el mejor emulador de esta consola.

Saludos...

Songoku

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo( :rolleyes: ), gracias por la info, ya tengo el emulador Visual Boy Advance Dual, pero agradecería aun más si alguien me explicara como ( :( ) hago para jugar de a 2 jugadores (o me dijera donde conseguir algún buen tutorial que lo diga) ya que no entiendo y me está volviendo locooo!!!!!.

Bueno, perdon por eso, en fin, les agradecería me ayudaran con esto.

Saludos.

cosososo :coolioju:

E

ericweb

Guest
Hola de nuevo(  ), gracias por la info, ya tengo el emulador Visual Boy Advance Dual, pero agradecería aun más si alguien me explicara como (  ) hago para jugar de a 2 jugadores (o me dijera donde conseguir algún buen tutorial que lo diga) ya que no entiendo y me está volviendo locooo!!!!!. 
Bueno amigo cosososo, te informo que eso de jugar de a dos salio hace poco, aquí hay un post donde dice como, como jugar de a 2 jugadores en GBA

ahi te explica como hacer funcionar ese nuevo emulador, yo lo intente pero no pude ¬¬ y tampoco le dedique tiempo, pero en otros foros hay muchas personas que dicen que si anda así que ve a comprobarlo por tu mismo.

saludos

erik90mx

Nuevo Miembro
Miembro
hasta hace mucho yo también estaba jugando de 2 players pero... era de game boy color :confused:

erik90mx

Nuevo Miembro
Miembro
si hay podias encontrar todo tipo de juegos y había muchos de znes es que hera lo mas nuevo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas