necesito driver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pililo

Nuevo Miembro
Miembro
amigasos:

tengo un amd duron de 1.2ghz, necesito el driver de la targeta de sonido, tengo la targeta de sonido integrada a la placa madre y baje un programa que se llama aida32 y vi el driver que me pedia es un "sis 7012 audio device" pero no puedo instalarlo lo he actualizado muchas veces y no me deja instalarlo me queda como "pci multimedia audio device", no se que hacer ojala me ayuden, de ante mano muchísimas gracias ;)

_Angelus_

Nuevo Miembro
Miembro
B) amigazo!!!!!

croeo que puedes hacer dos cosas, una introducir en google el nombre del controlador actual para que te envie a una paginma donde puedas descargar actualizaciones para ese driver, 2 si conoces el fabricante del driver al mismo google dale ese nobre te enviara a la pagina de este y alli encontraras las versiones mas actualizadas que este ofrece......estos pasos los he seguido en persona y me han dado wenos resultados que espero los tengas tu tambien.

exitos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Pililo. Adicionalmente a las respuestas anteriormente dadas, puedes probar con el Driver Genius (en ese link se puede bajar una versión de prueba por 15 días) que permite seleccionar el dispositivo desconocido y buscarlo en la base de datos de Driver Genius online.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie