1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

necesito formatear solo mi particion C: y dejar la D: intacta no quiero perder los archivo

Tema en 'Windows XP' comenzado por CEIROS, 26/1/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CEIROS

CEIROS Nuevo Miembro Miembro

hola a todos; mi problema es sencillo lo que pasa es que no he podido solucionarlo, necesito formatear solo mi unidad C: y mantener la D: intacta para no perder mis archivos es decir instalar el Windows XP solo en la unidad C: sin modificar la D: mi Windows es Windows uE (lastima que cerraran esa web).

les pido encaresidamente que no me digan que tengo que guardar mis archivos en un CD o DVD son demaciados es un disco duro de 160 GB y el 85% esta ocupado

les agradesco mucho si me pueden ayudar GRACIAS................. :oops:

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

hola! que tal

Entra a el instalador de Windows (BOOT CD) y hay dentro pone formatear D:\ y listo.

un saludo.

EDITADO: Seguro que vitrox2007 quiso decir que formateases la unidad C...no la D que es en la que tienes los datos. :D

3. Chinchi

Chinchi Miembro Miembro

Hola. Pues por lo que dices no veo mucho mas problema. Pones el CD del XP, reinicias arrancando desde del disco. Una vez ahi nueva instalacion. Cuando te pregunte donde seleccionas C:, formateas antes y a instalar.

D: permenecera intacto.

Un saludo

4. CEIROS

CEIROS Nuevo Miembro Miembro

buenas, gracias a los dos sus concejos me sirvieron ya tengo inctacta mi unidad D: y la C: como nueva les agradesco su colaboracion saludos:::: :D :D

5. Chinchi

Chinchi Miembro Miembro

Nada CEIROS, hoy por ti mañana por mi.

Un placer

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página