Necesito hacer una web dj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

djhector

Nuevo Miembro
Miembro
o_O sera que alguien me podra ayudar o hacer , como quieran... hacer una web por fa .. me urge hermanos

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
djhector dijo:
sera que alguien me podra ayudar o hacer , como quieran... hacer una web por fa .. me urge hermanos
No, las cosas no se te hacen, sino nunca aprenderas.

Cual es tu caso puntual, en que LP la piensas hacer, sera dinámica o estática, piensa todo eso y vas tratando de darte idea y con LP hacerla.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Nosotros somos buenos, ayudamos un montón y no cobramos nada... Pero de ahí a que te hagamos las cosas completitas... Deberías pensar bien eso... Creo que no es el lugar correcto... Y comparto plenamente la opinión de RadicalEd....

Por cierto RadicalEd, es un honor verte por estos lares... De verdad...

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
El foro está echo para pedir ayuda, te expliquemos y entre todos enseñarte lo que deseas saber y nosotros mejorar nuestros conocimientos, no para pedir las cosas como si fueramos tus mayordomos.

Bueno, como veo que eres totalmente novato yo creo que lo más fácil es que hagas la web con frontpage. Frontpage traduce a html todo lo que vas metiendo, por lo tanto, es una forma muy sencilla de crear una web. Tiene un entorno claro e intuitivo por eso no te será pesado empezar con el la web. Saludos.

VideoTutoriales FrontPage 2003

PD: Y tranquilo que no pasa nada, al principio todos metemos la pata algúna vez excediendonos en los pedidos o incumpliendo normas, saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie