Necesito Live Mail...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

neogeovg

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor...necesito mas espacio en el mail...

ya que tengo que laburar con el...y se me llena al toque de mails :(

y como cerraron el de repartir invitaciones...=S

la verdad que recurri a un nuevo posteo...

Buen si alguien tiene y me puede ayudar...

q me las mande a :

soad_marian@hotmail.com

Muchas Gracias de antemano :oops:

ctrl.attack

Ex-Mod
Miembro
ya no se necesitan invitaciones XD en la bandeja de entrada hay una parte verde que te dice que la pruebes ya hi le das y ya tienes live mail y acerca de aumentar la esa si tienes 250 mb solo pagando y si tienes menos leete esto Como ampliar tu cuenta de Hotmail a 250 MB | Trucos Messenger
no en todas las cuentas aparece la invitacion que dices, para tener Windows live mail debes tener los 250 mb, ya que los tengas pide tu alta en este link http://www5.imagine-msn.com/minisites/mail...px?locale=es-es

Saludos....

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
deberias primero registrar tu cuenta passport en españa o en estados unidos (usando el viejo truco de aumentar tu capacidad de correo) luego de un tiempito te daran los 250 y te aparecera en la esquina superior izquierda un logo de aceptar la invitacion para WINDOWS LIVE MAIL

Saludos

ctrl.attack

Ex-Mod
Miembro
gabrielbatta dijo:
deberias primero registrar tu cuenta passport en españa o en estados unidos (usando el viejo truco de aumentar tu capacidad de correo) luego de un tiempito te daran los 250 y te aparecera en la esquina superior izquierda un logo de aceptar la invitacion para WINDOWS LIVE MAIL

Saludos
repito no en todas las cuentas aparece esta invitacion :rolleyes:
Saludos...

neogeovg

Nuevo Miembro
Miembro
Emmm gracias...a ver

ya hize lo de los 250...pero tengo 25 no mas...

si espero y me dan los 250...despues que tengo que hacer para tener Windows live mail =S ?

Bueno muchas gracias :oops:

Adios

ctrl.attack

Ex-Mod
Miembro
neogeovg dijo:
Emmm gracias...a ver

ya hize lo de los 250...pero tengo 25 no mas...

si espero y me dan los 250...despues que tengo que hacer para tener Windows live mail =S ?

Bueno muchas gracias :oops:

Adios
pedir tu alta en este link http://www5.imagine-msn.com/minisites/mail...px?locale=es-es ya que en algúnas cuentas no aparece dicha invitacion...
Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie