Necesito Live USB para comprobar compatibilidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ELC1979

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me han regalado un HP Pavilion M9265.es-a que viene sin disco duro ni unidad lectora, es un ordenador de 2008 y quiero un LiveUSB (o LiveCD poniendo unidad lectora provisionalmente) con herramientas con las que saber si un Windows 7 o superior correria bien en este ordenador ya que de lo contrario no valdria la pena comprar un disco duro para este ordenador. Sobre papel tiene procesador (2,5 GHz) y memoria (4gb) suficientes para correr tanto con Windows 7 o 8.1, pero me interesa que tenga cierta fluidez, que no se me quede muerto. Gracias por la atencion.

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Hola:

Es complicado que con un sistema "LIVE" puedas comprobar el real desempeño del notebook, ya que como sabras estos sistemas se cargan en la memoria ramy trabajan constantemente desde el CD o USB segun sea el caso, si lo quieres para lo basico, ofimatica, revision de internet, musica, el equipo esta bien, pero si piensas usarlo con juegos mas actualizados, creo que no tendra el desempeño que esperas.

En google puedes buscar como descargar un liveCD de windows 7, pero nuevamente ten en cuenta las variables que te mencione antes.

Saludos

ELC1979

Nuevo Miembro
Miembro
Hola:

Es complicado que con un sistema "LIVE" puedas comprobar el real desempeño del notebook, ya que como sabras estos sistemas se cargan en la memoria ramy trabajan constantemente desde el CD o USB segun sea el caso, si lo quieres para lo basico, ofimatica, revision de internet, musica, el equipo esta bien, pero si piensas usarlo con juegos mas actualizados, creo que no tendra el desempeño que esperas.

En google puedes buscar como descargar un liveCD de windows 7, pero nuevamente ten en cuenta las variables que te mencione antes.

Saludos
No, nada de juegos, lo que si usaria es Photoshop, y para ello me interesaria tener un W7 de 64bits, crees que tiraria o seria forzar demasiado?

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Lo forzaría demasiado, si pudieras agregar una ram extra seria mas rentable, ahora si quieres invertir bien, una ram extra mas un disco ssd andaría mucho mejor el equipo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola dicha computadora soporta Windows Vista, así que no va a tener problemas con Win7 64bit, ya que con 4gb ram es suficiente para que corra un SO de 64bit, si se tiene 4gb ram es obligatorio poner un SO de 64bit, salvo que ejecutaras programas de alto rendimiento de diseño 3D o juegos muy modernos seria necesario ampliar la memoria, para Photoshop, Internet y demás va de sobra, salvo que seas de aquellos que tiene todo abierto, navega por Internet y y tiene programas abiertos ya es otra cosa, técnicamente no es necesario.

Ahora si quieres agregarle mas ram no esta mal, ya que la DDR2 desaparece y se hace mas cara, pero eso en parte también involucra que es lo que se esta dispuesto a invertir, evalúa bien el tema del disco duro, porque a lo mejor te conviene uno mecánico, mas económico precio capacidad, mas espacio en detrimento de rezagar un poco de velocidad.

Según las especificaciones dicha maquina trae una placa de vídeo independiente o sea una dedicada nVidia Geforece 8800GT, procesador Intel core 2 cuad Q9300 de 2.5ghz, o sea una maquina en la que podría correr tranquilamente juegos, claro no los de última generación pero juegos razonables por razones gráficas, ya es cuestión de probar, revisa si tiene dicha placa, debería funcionar perfecto Win7 64bit, Win8.1 64bit tampoco debería presentar problemas.

Si vas a poner un disco duro, comprarle una lectora tarde o temprano son necesarias, no todo se puede resolver con Pendrives, especialmente con computadoras de esos años, ademas de que todo el tema de booteo desde un pendrive aun es muy imperfecto.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c01440363
Con respecto a tu petición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk
En dicha web se indica como realizar un LiveCD USB del LiveCD del Hiren's Boot CD el cual es un compendio de herramientas de análisis que te permitirán analizar la computadora, si quieres ejecutar algún sistema operativo en forma de prueba sin duro, tendrás que recurrir a una distro de Linux como Ubuntu o Mint, que traen un sistema de prueba en el que el sistema se ejecuta en memoria ram, sin necesidad de disco duro, por lo menos las distros mas viejas eran así, las actuales no creo que haya cambiado pero, no se que influencias puede haber marcado las BIOS UEFI, la aplicación operativa de sistema operativo que trae el Hiren's necesita un disco duro para funcionar, es un Mini Xp y un Mini Linux

Cuando respondas, utiliza el cuadro que esta al final de la pagina, solo cita cuando sea necesario, ya que el tema esta sobreentendido.

Muevo el tema a programas

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie