Necesito los drivers de audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Hola amigos, necesito los drivers de audio para una pc algo viejita (Intel Pentium III, 500 MHz (5 x 100)) y su sistema operativo es un windows XP (desatendido).

Les paso los datos :

Nombre de la Placa Base DFI CA61/CB50-V3/CB60-V3/PA61/PB50-V3/PB61-V3

Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

Si necesitan algún dato mas, me avisan y se los paso. Ojala tengamos suerte!!!

Saludos, marga

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Marga, vaya la redundancia es que tuve una maquína que tenia ese chip de sonido, aunque no era DFI, era MSI, dicho chip venia en la MSI KT4, puede que te sirva, en el link te va a llevar a una pagina donde podrás descargar el driver para Xp, le das un clik en Download MSI (Microstar) KT4 Ultra C-Media CMI8738 Sound Drivers v.5.12.1.642 que te mandara a una pagina donde deberás poner un capcha y luego podrás descargar, lo constaté y es el driver porque es idéntico al que tengo guardado, es pequeño y técnicamente deverias instalarlo manualmente desde el Administrador de Dispositivos, si quieres te puedo pasar el instalador completo que son unos 30 megas e incluye otros SO, pero ahí debería subirtelo a un server y pasártelo por MP.

Supongo que debería funcionar igual, ya que el chip es el mismo pese a la diferencia de marca, en MSI dicha placa base esta fuera ni tiene datos

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://driverscollection.com/?H=KT4 Ultra&By=MSI %28Microstar%29&dpage=4
Cualquier cosa me avisas.

Saludos ;)

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Genio!!!!! Perfecto!!!!!!! :aplausos Ya estoy escuchando música!!!. ;)

Muchísimas gracias.

Saludos, marga:rolleyes:

SOLUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie