necesito mejorar mi emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Hola a todos , me akabo de registrar para haceros una consulta.

Tengo un modem con velocidad de bajada de 512 y subida de 128, y mi emule (en el grafico de las estadisticas generales) no suele pasar de 18 kb/s

Quisiera saber si esto es normal , y si no lo es que alguien me pueda informar de algún fallo corriente en la configuración o algo por el estilo.

muchas gracias al que me responda.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. puedes mirarte este pos para ver si te ayuda en alog..

Pero con el emule siempre reina la paciencia...

Emule..

Saludos..

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
bueno padre carras, gracias por contestar,

me podrías informa sobre como saber si tengo IP alta o baja?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues puee que sea normal y puede que no, depende de la cantidad de archivos que te estés bajando, la fuentes que tengan estos archivos, .........

Si tienes mal abiertos los puertos, si tienes IDbaja, si tienes mal configurados los parametros del emule en descarga y en subida, etc

Para mirar si tienes IDbaja o IDalta, tienes que irte a la pestaña de servidores, y en un recuadro blanco en la parte de abajo a la derecha tuya, alli te pone información propia y te pondra eD2K red y debajo te pondra que tipo de id tienes.

Si quieres que te ayudemos a configurar tu eMule segun la conexión tendras que decir que Kb/s tienes puestos en subida y en descarga.

Tambien darle todos los permisos si tienes un cortafuegos para el eMule, mirar de dejarlo las maximas horas conectado.........

Y vamos que con los datos que das poco mas se te puede decir.

saludos.

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno;

he comprobado que la id la tengo alta.

tambien se que los parametros de conexión los tengo bien configurados (he estado leyendo en estos foros sobre se tema)

lo que me dices de los puertos quizas tenga sentido.

en cuanto alos archivos me estoy bjando ahora mismo diez, no creo que sea mucho segun lo que he leido.

las dudas que me quedan son si la configuración de los puetos esta bien y lo que se pueda decir de las fuentes(pero creo que las fuentes van bien)

Gracias y saludos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. bueno pues si tienes ID alta los puertos entonces los tienes correctamente abiertos.

Lo que nos dices pues te comento que nos digas los parametros que tienes en los puertos, así como el numero maxima de fuentes por archivo, el máximo de conexines simultaneas, así podremos ayudarte a mirar si tienes el eMule configurado adecuadamente o no (recuerda que cada uno de nosotrxs tendremos una opinion)

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
A ver pues:

el máximo de conexiones lo tengo en 800

el máximo de fuentes en 300

conexion capacidad

descarga 64 kbps

subida 16 kbps

limites

de descarga 57

de subida 10

ok?

asias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Las fuentes están bine,las conexiones si acaso sueles descargar un buen puñado de archivos subelas a 1000

Las capacidades de conexión que las tienes en kbp Kb/s

Si las tienes en Kb/s entonces pon 64kb/s en descarga y 16Kb/s en subida

Si las tienes en kbp/s tienes que poner tus velocidades de conexión que son 512 en descarga y 128 en subida.

Aunque yo personalmente te recomiendo que mejor tu capacidades las tengas en Kp/s que es lo mas comun tenerlas asi.

A mi personalmente tampoco me gustan los limites, yo limito las subidas y las descargas a la capacidad maxima que da mi conexino para tratar de aprovechar a el máximo mi conexion, pero claro no me meto en los gustos de poder navegar mas comodamente yo.

saludos.

Padrec Carras

Nuevo Miembro
Miembro
Eso de andar al límite está muy bien, esta bien, pero prefiero limitar algo ya que sino te sacan ancho de banda para bajar, además recordad que si queremos utilizar el explorador u otras cosas para conectarnos también estaremos enviando paquetes y recibiendo, por eso, como decian anteriormente tienes que configurarlo segun la utilidad que va a tener el pc.

Espero haber ayudado.

Padre Carras :coolioju: el comienzo

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
no importa ya me va bien.

no se cosas del emule un dia va rápido otro va lento...

en fin gracias de todos modos y nada a disfrutar que son 512 k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie