necesito que me ayuden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polopolo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito que alguien me de los pasos parqa poder formatear mi window ya que no se como hacerlo por favor ayúdenme deseo reinstalar mi Windows no borrarlo o sea que se borre el contenido pero que se mantengan los archivos propios de Windows por fa

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Significados:

Formatear significa Borrar todo el contenido del Disco Duro.

Reinstalar significa que montas el nuevo Windows sobre el que ya existe. No se pierden los documentos, pero es posible que tengas que volver a instalar algúnos programas.

Mi recomendacion:

Personalmente me gusta mas Formatear para hacer una Instalacion Limpia.

Pasos a seguir para reinstalar Windows:

- Entras a Windows normalmente e insertas el CD de instalación de Windows. Este se autoejecuta y te muestra un menu. Escojes la opción Reinstalar y sigues los pasos. Es fácil, tan solo es leer lo que el programa de instalación te dice.

- En algún momento de la instalación el programa puede darte un mensaje que dice algo como que existen algúnos archivos de otra instalación y te pregunta si deseas borrarlos o guardarlos. Solo dile que los guarde y continua con la instalación y Listo.

Y si deseas Formatear e instalar posteriormente...

Si nunca lo has hecho, es mejor buscar a alguien que sepa hacerlo, quedarte junto a esa persona y aprender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie